Hoy tuve la oportunidad de conocer los viñedos de Robert Mondavi en California, un lugar hermoso donde se respira paz, contacto con la naturaleza, respeto por la misma, elegancia, clase y limpieza.
Mientras pedíamos nuestros boletos del tour, mi esposo me dijo que se había quedado sin aliento al leer una frase del Sr. Robert Mondavi que estaba a la entrada.
Al terminar el tour la leí y me cimbró: “De toda la rigidez y errores de mi pasado, he aprendido una lección que quisiera ver grabada en cada escritorio de todos los empresarios, maestros y padres en América: los grandes líderes no ordenan, inspiran”.
La pasión es lo que mueve al mundo, si tu sabes cual es tu intención y vives desde tu pasión, sabrás guiar a tu familia, negocio y alumnos con el ejemplo. Sabiendo que se pueden avecinar tormentas, pero con el respeto al equipo que quiso acompañarte para lograr tu sueño o al que tú estás ayudando a lograr el suyo. Tu tenacidad, pasión y amor a lo que haces, hará que las cosas siempre lleguen a grandes destinos.
Don Robert Mondavi tuvo el sueño de hacer que los vinos de California fueran de clase mundial en los años 60 y no solo logró eso, sino ser de las casas más prestigiadas en vinos en el mundo. Murió hace unos años a los 94 años.
¿Y tu cuál es tu pasión y cómo sería vivir desde ahí?