La Sultana del Norte se prepara para vibrar al ritmo del regional mexicano con Arre Pepsi Black, el festival que ha puesto al género en el centro de la conversación musical y que por primera vez llega a Monterrey los días 7 y 8 de noviembre en el Parque Fundidora.
El anuncio del evento ha despertado gran expectativa entre los seguidores del género, y el cartel confirma por qué Arre Pepsi Black se ha consolidado como una auténtica celebración de identidad y orgullo mexicano.
¿Quienes se presentan en el Festival Arre?
Grupo Firme, Fuerza Regida, Eslabón Armado, Luis R. Conriquez, Alicia Villarreal, Los Plebes del Rancho, El Komander, Remmy Valenzuela y Majo Aguilar encabezan un line-up que combina a los íconos consolidados con las nuevas voces que están marcando el futuro de la música mexicana.
Monterrey, reconocida por su papel histórico en el desarrollo de la música norteña, será el escenario ideal para que miles de asistentes vivan una experiencia que trasciende el espectáculo. En cada interpretación, el público podrá celebrar un género que evoluciona sin perder su esencia, reafirmando su papel como símbolo de identidad cultural.
Además, Tecate se suma a esta gran cita musical con Distrito Tecate, un espacio diseñado para disfrutar el festival desde una nueva perspectiva. Con vista privilegiada al escenario principal y pantallas 3D, esta zona ofrecerá una experiencia inmersiva que elevará la emoción de cada presentación. Para acceder, los asistentes solo deberán contar con su Tecate ID.
Arre Pepsi Black promete dos días intensos donde la música no será solo un espectáculo, sino una experiencia colectiva que celebra lo que verdaderamente une a las personas: la música, la comunidad y las tradiciones mexicanas.


