Verónica Ayala, comparte experiencias a través de su contenido

Players of Life - Gravatar
3 Min Lectura

Verónica Ayala es una creadora de contenido que tiene más de 6 años de experiencia en el manejo de las redes sociales gracias a su trabajo previo en agencias, pero solo un año dedicándose a sus propias redes.

Supera el autocringe

Entre todos los retos a los que se enfrenta en la creación de contenido, para ella la vergüenza es el más grande. El poner su celular y comenzar a grabar en espacios abiertos como restaurantes, cafés o en la calle, es un verdadero desafío.

“Siento que el autocringe es algo que va por default, pero creo también que nuestras propias metas o sueños o lo que queremos, están justo después del autocringe, o sea, hacerlo a pesar de esto creo que es importante”.

El autocringe es uno de los retos a superar al hacer contenido para redes
El autocringe es uno de los retos a superar al hacer contenido para redes

El ganar-ganar de Verónica

Una de las gratificaciones más grandes para Verónica, es poder compartir experiencias y gustos como música, películas, entre otras cosas.

“También siento que está muy padre tanto para mí poder compartir, para la gente que le gusta lo que comparto y para un negocio o servicio que crezca a través de mis redes sociales, también está padrísimo. Creo que es un ganar-ganar para todos, siento que me encanta”.

Poco a poco Verónica se ha abierto paso en la Comarca con sus recomendaciones, al principio acudía a los establecimientos y comenzó a grabar, ahora, los restaurantes y cafeterías la invitan para que pueda reseñar su experiencia.

En este trabajo en redes sociales, Verónica hace la recomendación de que, a pesar de ser algo que estás recomendando o presentando, no debe ser tomado tan en serio.

“Yo les diría que no se lo tomen tan en serio y menos en redes sociales. Las redes sociales son para jugar, para divertirnos, para explorar nuestra creatividad, ser, pues ahora sí que nosotros mismos”.

También recomienda no quedarse esperando que algo pase o que algo cambie.

“Grábense ahorita, grábense ya”.

El objetivo de Verónica para los próximos años, es seguir exponiendo lo bonito y todo lo bueno que tiene para ofrecer en cuanto a gastronomía y experiencias la Comarca Lagunera.

Comparte este artículo