El otoño ya se siente en la ciudad y con él llega una de las experiencias más esperadas de la temporada: The Pumpkin Dash, que este año celebra su quinta edición en el ya tradicional Parque 212, sobre la Carretera Nacional.
Desde el 3 de octubre hasta el 2 de noviembre, el parque se transforma en un espacio lleno de actividades para toda la familia, con horarios los viernes de 3 de la tarde a 11 de la noche, y los sábados y domingos desde las 11 de la mañana.
Más que un simple festival de temporada, The Pumpkin Dash busca ser una experiencia accesible e incluyente. Por eso, este año va de la mano con la estrategia Ser Turista, que promueve el turismo con sentido social y espacios pensados para niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad.

Además, la campaña “Ponte Nuevo, Ponte Mundial” también hizo acto de presencia durante la inauguración, sumando al esfuerzo por posicionar a Nuevo León como un destino creativo, accesible y listo para el futuro.
Con todo esto, The Pumpkin Dash no solo ofrece un buen plan para el fin de semana, sino que también ayuda a fortalecer la Carretera Nacional como corredor turístico, beneficiando a negocios y prestadores de servicios en la zona.
The Pumpkin Dash: ¿cuánto cuestan los boletos?
Los boletos para conocer esta atracción tienen un costo de 300 pesos, en general, y 400 pesos en VIP. Se pueden conseguir en la página www. thepumpkindash.com


