Sí deseas vivir una jornada divertida de golf y sumergirte a una experiencia neón, tienes que conocer al nuevo Mini Golf Black and Glow, del Centro de Vida La Perla, en la metrópoli de Guadalajara.
Checa de qué se trata, cómo luce su temática neón, precios de entrada, horarios y sus actividades.
¿Dónde hay Mini Golf en Guadalajara? Esta es la propuesta de Black and Glow en La Perla
Este Mini Golf Black and Glow está ubicado en el Patio N1 del centro comercial La Perla, en Guadalajara. Es de los más recientes lanzamientos para entretenimiento y actividades familiares en Guadalajara.
Es perfecto para quienes desean explorar el deporte de golf de una forma divertida y totalmente auténtica con su decoración inmersiva en detalles neón que comenzó operaciones el pasado 16 de diciembre.
EN TENDENCIA: Costco tendrá nueva sucursal en GDL en 2025
Horarios
La experiencia Mini Golf Black and Glow de La Perla (Guadalajara) está abierto lunes, miércoles y domingo de 11:00 AM a 09:00 PM. Jueves, viernes y sábados de 11:00 AM a 11:00 PM.
¿Cuál es el precio de Black and Glow y cómo es por dentro?
El campo de mini golf de Black and Glow en Guadalajara tiene un precio de entrada de 189 pesos por 18 hoyos y 149 pesos por 9 hoyos. El costo para niños es de 99 pesos.
Aquí podrás hacer tu regirtro para jugar.
Como ya notaste, este campo de golf para aficionados a este deporte tiene una estructura de hasta 18 hoyos, con los que podrás poner aprueba tu concentración y puntería de una forma divertida y totalmente disruptiva.
Black and Glow destaca por sus instalaciones de primer nivel con sus zonas en color negro que resaltan por sus detalles en brillante iluminación neón y estampas urbanas con graffiti, para brindarse una experiencia inmersiva única en su tipo en la ciudad.
Cada hoyo, tiene su nivel de dificultad y diseño divertido para hacer de tu tiro un desafío lleno de adrenalina y diversión.
¿Pueden ingresar niños?
Sí, es una actividad familiar ideal, solo ten en cuenta que los niños y niñas tendrán que estar acompañador por un adulto.
Además de su recorrido por sus 18 hoyos, este espacio familiar es perfecto para vivir un día familiar, con amigos o hasta para tu práctica individual. No tendrás que preocuparte por tu refrigerio, pues tendrás a la mano un delicioso menú. Hay divertidas bebidas, alimentos y botanas clásicas como las “papas locas” para degustar en su terraza.