Carnes Ramos es otra de las carnicerías neoleonesas por excelencia; una de las favoritas por quienes visitan Nuevo León y con su apertura en Saltillo, la expectativa de esta carnicería ha crecido.
En PLAYERS Of Life tuvimos acceso al interior de la sucursal, que, aunque aún no está finalizada, se encuentra a un 80% de construcción.
Video de la sucursal de Carnes Ramos en Saltillo
Con paredes en colores naranjas, azules y blancos que distinguen a la carnicería, el interior de Carnes Ramos en Saltillo es novedoso y vanguardista.
Desde la fachada, la arquitectura es prometedora y única en su tipo. En nuestra visita pudimos observar que ya se encuentra mobiliario instalado.
Refrigeradores, mostradores, cajas de cobranza y demás mobiliario en espera de que el producto llegue.
Aunado a esto, Carnes Ramos impacta en el rubro laboral de la capital coahuilense, pues se encuentra ya buscando personal para la sucursal:
- Despachadores
- Tablajeros
- Cajeras
- Ayudante general
- Cocineras
Mira el video:
¿Cuándo abre la sucursal?
Aunque la inauguración estaba propuesta para el 2 de noviembre del presente año, fuentes cercanas a la construcción nos confirmaron que, aunque la sucursal estaba terminada a un 80%, la apertura podía retrasarse.
Saltillenses se mantienen a la expectativa de que la primera sucursal fuera de Nuevo León y la primera en el estado por fin abra sus puertas.
Algo de historia
En 1968, en el corazón de Monterrey, Patricio Ramos Maldonado estableció una carnicería inicialmente llamada El Carmen, situada en la esquina opuesta a lo que hoy es su sucursal en Platón Sánchez.
Patricio Ramos, hijo del fundador de Carnes Ramos, compartió que un factor clave para su ascenso a la fama fue la compra de chicharrón por parte de Felipe Chapa, el fundador del restaurante La Nacional.