En México, las visitas al urólogo todavía siguen siendo un tabú, así como también lo es la salud sexual masculina y la fertilidad. Por ende, existe una escasa oferta de suplementos dirigida a ellos y los problemas de los que nadie habla.
Bajo este contexto, el Dr. Gustavo Arrambide, especialista en Urología con subespecialidad en Cirugía de Mínima Invasión, Cirugía Robótica y Uro-oncología, y Antonio Ríos, ingeniero industrial con MBA y amplia experiencia en desarrollo de negocios en la industria de tecnología y servicios, se unieron como socios para crear la marca Koneli.
- También te puede interesar: Dr. Gustavo Arrambide, el ejemplo de la urología con sentido humano
Dr. Gustavo Arrambide e Ing. Antonio Ríos
La fertilidad también está en ellos
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el 15% de las parejas tienen problemas de fertilidad, y en la mayoría de las ocasiones se tiene solución.
“Generalmente a quien se señala es a la mujer, sin embargo, los estudios dicen que realmente es cuestión de dos”, dice el Dr. Arrambide. Es decir, las investigaciones señalan que un 40% corresponde al sexo femenino y masculino por igual, y un 20% es mixto.
En respuesta a esta necesidad, Koneli presenta Seeds for Him, un suplemento alimenticio formulado con arginina, carnitina, minerales y vitaminas esenciales para un rendimiento óptimo, mejorando la motilidad y movilidad.
Cuando una pareja decide iniciar el proyecto de formar una familia, se recomienda que, al menos tres meses antes, la mujer adopte un estilo de vida más saludable y complemente su dieta con suplementos. En Koneli, buscan ser parte de este importante proceso e invitan también a los hombres a prepararse adecuadamente.
Atacar los problemas de salud
“El propósito de Koneli es mejorar la salud del hombre en todas sus dimensiones: psicológica, sexual, fertilidad y salud en general. Nuestro segundo producto está enfocado en la prevención de piedras en los riñones. Queremos abordar todos los aspectos posibles de la salud”, comenta Ríos.
Así nació Citruro, un suplemento formulado a base de citrato de magnesio y potasio, una combinación clave para prevenir la formación de cálculos renales. “Existen personas que sufren de piedras en los riñones y están consumiendo productos que no contienen una dosis significativa para ser efectivos como tratamiento”, señala el urólogo.
Una fórmula respaldada
Koneli no busca vender productos milagro, es por eso que todos los productos están diseñadas con base en los estudios disponibles. Todos los ingredientes de los suplementos son de la más alta calidad. Se recomienda siempre consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento.
En el mercado de México hay pocas empresas especializadas en las necesidades del hombre. Ahora Koneli llega con la intención de ser parte del día a día de ellos y mejorar significativamente su salud para llevarlos a un bienestar integral.
¿Los conoces en redes sociales?
F./ KoneliMX
I./ Koneli.mx
T./ koneli.mx