¡Hay buenas noticias para los amantes de las galletas! Oreo, la icónica galleta reconocida a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de sabores: Oreo Celebra a México. Esta iniciativa, desarrollada por Mondelēz Snacking México, celebra la cultura mexicana con tres sabores emblemáticos y queridos por los consumidores del país.
Oreo celebra a México con nuevos sabores
Desde su llegada a México hace 26 años, Oreo se ha posicionado como una de las marcas líderes en el segmento de galletas. Ahora, con la campaña Celebra a México, la marca presenta tres nuevas variantes que capturan la esencia de la gastronomía mexicana
- Relleno sabor cajeta quemada
- Relleno cocada
- Relleno sabor churro
Cada galleta incluye grabados alusivos a la cultura de la República, resaltando el nombre del país de manera especial, mientras que el diseño del empaque refleja los vibrantes colores y festividades de la cultura mexicana.
Esta nueva colección combina la textura crujiente de la clásica galleta de chocolate con sabores auténticos que evocan recuerdos deliciosos y significativos para todos.
Oreo: Así presentó Celebra a México
Diego Recalde, vicepresidente de Marketing de Mondelēz Snacking México, comentó: “En Oreo® buscamos crear conexiones reales y profundas a través de su espíritu juguetón; esa es nuestra razón de ser. Estos vínculos van más allá de una campaña, vienen impregnados en el ADN de la marca y hoy lo hacemos realidad con Oreo Celebra a México, apuesta con la que celebramos la cultura y la diversidad de México, sus tradiciones y su gente, a través de sabores que todos identificamos y que hoy podemos disfrutar en familia”.
Con este lanzamiento queremos que las personas recuerden esos aromas y texturas que los transportan a lugares especiales o con los que se identifican como mexicanos. Y justo como parte de nuestra identidad, el nombre del país está grabado en estas deliciosas galletas
siguió Diego Recalde.
La campaña de Oreo Celebra a México estará presente en televisión, exteriores, puntos de venta, plataformas digitales y redes sociales, invitando a los consumidores a celebrar la cultura mexicana a través de cada bocado de estas galletas emblemáticas.