En las playas mexicanas el sol besa las aguas color turquesa del océano y la arena dorada se extiende para crear uno de los paisajes más bellos del planeta. En estos oasis, se encuentran algunos hoteles de lujo que se entrelazan con la impresionante naturaleza del entorno nacional.
Desde las costas del Caribe hasta el Pacífico, existen destinos de ensueño para quienes buscan vivir una experiencia extraordinaria. A continuación, algunas de las mejores opciones.
Hoteles en playas mexicanas: el paraíso Quintanarroense
Recientemente renovado, ha quedado como un santuario de lujo frente a la Playa Maroma, en la Riviera Maya. El hotel es boutique, muy tranquilo y combina a la perfección la elegancia tropical con el encanto local. Sus suites y villas, elegantemente decoradas, ofrecen acceso directo y vistas impresionantes a una de las mejores playas de la Riviera Maya.
LA CASA DE LA PLAYA DE LA FAMILIA XCARET
Ubicado en la icónica playa de Tulum, La Casa de la Playa es un paraíso de lujo que combina la belleza natural del Caribe mexicano con un servicio excepcional y un elegante diseño mexicano. Este exclusivo hotel boutique ofrece suites frente al mar con terrazas privadas, decoración sofisticada y comodidades modernas para una estancia inolvidable. Es un hotel todo incluido de lujo que te da oportunidad de explorar las cercanas ruinas mayas y los cenotes.
Puerto Vallarta, el encanto del Pacífico
Un hotel diferente. Ubicado en la serena y virgen costa de la Riviera Nayarit, One & Only Mandarina redefine el concepto de lujo con su fusión perfecta de naturaleza, diseño arquitectónico impresionante y servicio impecable. Este resort ofrece villas de lujo rodeadas de exuberante selva y vistas panorámicas al océano, cada una diseñada para proporcionar privacidad y comodidad incomparables.
En el hotel se pueden disfrutar experiencias culinarias únicas en sus restaurantes de clase mundial, relajarse en el spa inspirado en la naturaleza o explorar la belleza natural de la región a través de actividades personalizadas para parejas y familias.
Situado en Punta de Mita, es un refugio íntimo y lujoso que captura la esencia del encanto mexicano y lo combina con un servicio excepcional. Este exclusivo hotel boutique ofrece suites elegantes con vistas al océano, terrazas privadas y piscinas infinitas para una experiencia verdaderamente exclusiva. La oferta gastronómica es increíble, relajarse en el spa de clase mundial o descansar en la playa privada que tiene el mar más bonito del Pacífico.
Los Cabos, un destino exclusivo en cuanto a hoteles en playas mexicanas
Situado en la espectacular costa este de Baja California Sur, como a una hora en carro del aeropuerto de Los Cabos, Four Seasons Costa Palmas es un paraíso privado de lujo que combina el encanto natural de una playa nadable con el servicio de clase mundial Four Seasons.
Sus suites y residencias frente al mar ofrecen vistas impresionantes y cuenta con comodidades como un campo de golf de 18 hoyos, un spa de primer nivel, amenidades para familias y experiencias gastronómicas únicas (el hotel cuenta con Milos, un restaurante Mediterráneo internacionalmente famoso).
Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como pesca deportiva, paddle, boarding, avistamiento de ballenas y cenas privadas en la playa.
Ubicado en San José del Cabo, Zadun es un santuario de lujo que ofrece un escape sereno y sofisticado en el corazón de Baja California Sur. Sus villas con alberca y residencias de lujo están diseñadas para ofrecer privacidad y comodidad, con vistas espectaculares al mar y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados.
La experiencia en el spa del hotel es increíble, la gastronomía y el servicio hacen la estancia digna de repetirse.
Mazatlán, la joya sinaloense
Dentro de los hoteles en playas mexicanas, se encuentra este, recién abierto, que eleva Mazatlán a otro nivel. Instalaciones nuevas, concepto todo incluido, parque acuático y suites ideales para toda la familia son opciones que ofrecen una nueva alternativa para todos. El mar en la zona brinda la paz que buscamos al ir a la playa. Habrá que aprovechar las tarifas de promoción por apertura para ir a conocerlo.