En Saltillo, una ciudad rica en tradiciones culinarias, encontrar el mejor pan de muerto es todo un placer. Te compartimos las cinco panaderías en Saltillo que se destacan por su delicioso y auténtico pan de muerto.
LA CASITA DEL PAN
Cada año, los panaderos de La Casita del Pan se esfuerzan por ofrecer pan de muerto fresco y esponjoso, decorado con azúcar y anís. Es el lugar perfecto para degustar un pedazo de tradición mexicana. Además cada año lanzan una versión escalofriante de pan dulce. ¡Corre a sus redes y cumple tu antojo!
CAFETERÍA IL MERCATO
Con una amplia variedad de productos de panadería, la Panadería IL MERCATO es conocida por su exquisito pan de muerto. Elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad, este lugar se destaca por su atención meticulosa a los detalles. Cada pieza de pan de muerto rellena de Nutella es una obra de arte comestible que no te puedes perder.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Vuelve el tradicional pan de muerto a la cafetería del Il Mercato
OH! CAKES
Si buscas un toque de creatividad en tu pan de muerto, Oh Cakes! es el lugar perfecto. Aquí, encontrarás panes de muerto rellenos de Cannoli, guayaba y queso, entre otros. Esto lo convierte en una opción ideal para sorprender a tus seres queridos durante la temporada de Día de los Muertos.