El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala en coordinación con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la Presidenta Honoraria de la dependencia, Marcela Gorgón Carrillo, han puesto en marcha un Centro de Acopio para ayudar a las personas damnificadas en el Estado de Guerrero debido a los estragos causados por el Huracán “Otis”.
Cárdenas Zavala, en un gesto de amistad y cooperación, se comunicó con el Director General de DIF Guerrero, Antelmo Magdaleno Solís. Les informó sobre la apertura de este centro en Coahuila y quiero compartir contigo las palabras del funcionario guerrerense. Agradeció y reconoció la solidaridad de los coahuilenses en estos momentos difíciles.
¿Cómo puedes ayudar?
En las instalaciones del DIF estatal, ubicadas en Paseo de las Arboledas sin número, en la Colonia Chapultepec, detrás del Parque Ecológico “El Chapulín”, estarán recibiendo donaciones. Los artículos que necesitan son:
- Alimentos no perecederos, preferiblemente enlatados.
- Artículos de higiene personal, como jabón, champú, papel higiénico, toallas sanitarias y pañales para bebés y adultos.
- Artículos de limpieza para el hogar, como cloro, pinol, jabón en polvo, escobas y trapeadores.
- Medicamentos no caducados y material de curación, como alcohol, algodón, gasas y otros.
Horario de recepción
El horario de recepción es de lunes a viernes, de las 09:00 a las 16:00 horas, para que puedas acercarte en tu horario de almuerzo o después del trabajo. Los sábados y domingos, estarán disponibles para recibir tus donaciones de las 10:00 a las 15:00 horas.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Centro de acopio Huracán Otis en Monterrey: ¿Dónde y qué llevar?
Tu Ayuda, su esperanza
Lo que dones en este centro de acopio será enviado directamente al Sistema DIF del Estado de Guerrero, donde marcará la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Tu apoyo, por pequeño que sea, puede traer una gran luz de esperanza en medio de la oscuridad de la devastación.