Peña Alta es un lugar que a simple vista impone y llama la atención. Desde su entrada se vislumbran enormes árboles y grandiosas áreas verdes, haciendo del paisaje un panorama majestuoso que te hacen olvidar por un momento la ciudad. Esta zona residencia aguarda todo lo que un amante de la naturaleza puede desear y combina además los elementos necesarios para convertirse en el lugar perfecto para vivir: conexión, plusvalía, amenidades y servicios.
Balance con lo natural
El nuevo desarrollo residencial tiene como uno de sus objetivos preservar y potenciar la vegetación que ha estado en esas tierras por más de 50 años. Además de los nogales, que son un gran atractivo del lugar, se unificó todo un equipo dedicado al diseño y adaptación del paisaje, creando en el fraccionamiento un ambiente balanceado entre el lujo, la arquitectura y la naturaleza.
Imagina llegar a casa después de un largo día de trabajo o después de un viaje de trabo. Imagina cómo sería llegar a un lugar que te permita desconectarte y olvidarte de que estás en medio de la ciudad, en el que puedas darte un respiro en un aire más natural, más limpio y puro. Ahora imagina tener esa experiencia todos los días… Eso es Peña Alta.
Una inversión segura
Con una excelente ubicación en una zona residencial que tiene la mayor plusvalía de la capital de Coahuila, Peña Alta se ha convertido en una opción atractiva para aquellos que buscan una propiedad con alto valor a largo plazo. Está a solo un kilómetro del Club Campestre de Saltillo y tiene accesos rápidos a importantes vialidades como Venustiano Carranza y el bulevar Flores Tapia que permite transitar por las principales áreas comerciales, de entretenimiento, educativas y de salud.
Peña Alta en 5 datos
- Alumbrado LED, Internet
- Vías de comuncación amplias y rápidas
- Arquitectura de diseñador
- Seguridad
- Clima y sistemas controlados
Atrévete a ser parte de esta nueva “Ciudad en el Bosque”
www.ciudadenelbosque.com
OFICINA: Blvd. José Sarmiento 1515, Torre Insignia piso 9.
DESARROLLO: Carretera al Club Campestre km 2. Saltillo, Coah.