La cuarta edición de la carrera “Yo por la Inclusión” rueda, camina, corre o trota, se llevó a cabo con éxito en el boulevard Venustiano Carranza el día domingo, en dónde un total de 500 corredores se dieron cita para aportar a una buena causa.
Javier Díaz González, titular de la SIDS, dio la bienvenida y el banderazo de salida a los más de 500 participantes que se dieron cita a las 08:00 horas en el boulevard Venustiano Carranza, en Saltillo.
El 5K arrancó en las inmediaciones del Tecnológico de Saltillo hasta llegar a la calle de Chiapas, para después dirigirse en el boulevard Carranza de sur a norte hasta retornar en la calle de Canadá, concluyendo los 5 kilómetros de nuevo en el ITS, ubicado en la avenida Universidad.
Durante el evento se contó con 6 puntos de hidratación, donde al terminar, los participantes recibieron su medalla de reconocimiento y un kit de recuperación.
Esta cuarta edición del 5K “Yo por la inclusión” reunió a familias y amigos saltillenses, donde disfrutaron una actividad física divertida, llena de alegría, compañerismo y solidaridad.