Zara ha lanzado una espectacular colección inspirada en Barbie con motivo del lanzamiento de la esperada película de Greta Gerwig, y sólo estará disponible en cinco tiendas en México y una está en Monterrey.
La marca de moda ha lanzado una gama exclusiva de ropa y accesorios temáticos para todos los amantes de Barbie y Kens, y ya está disponible tanto en tiendas físicas como en línea a través de zara.com.
En Monterrey, la boutique de Plaza Fiesta San Agustín es la única de Zara en la ciudad que cuenta con la colección.
La colección se ha inspirado en los looks de la película protagonizada por Margot Robbie, y ofrece una variedad de opciones para cada ocasión.
Entre los destacados se encuentra un encantador vestido rosa a cuadros que emula el estilo que Margot Robbie lleva en el tráiler de la película.
Para las ocasiones más elegantes, la colección cuenta con un vestido ideal para la Barbie de noche, además de una camisa y unos pantalones de seda con antifaz a juego para la Barbie dormida.
Pero no solo Barbie tiene opciones atractivas en esta colección, también los Ken tienen su espacio con un estiloso atuendo vaquero de mezclilla que incluye botas vaqueras blancas.
En cuanto a los accesorios, Zara no se queda atrás, ofreciendo una amplia selección de complementos de Barbiecore, como botellas de agua con el logo de la película, pinzas para el cabello, tazas, pajitas, bolsos de mano, collares de conchas, aretes , espejos compactos, estuches AirPod, llaveros, velas y paquetes de lápices, entre otros.
Además, para celebrar el estreno de la película, Zara planea una experiencia única para los fans con tiendas temporales al estilo Barbie Dreamhouse en París y Nueva York, abierta del 17 al 30 de julio.
El boom de Barbie
Zara no es la única marca que ha sucumbido al encanto de Barbie. Otras marcas como Crocs, NYX Cosmetics, Funboy y Ruggable también han lanzado colecciones de Barbiecore para conmemorar el lanzamiento de la película.
Incluso los fans están mostrando su creatividad con productos caseros que hacen referencia a la “rivalidad” entre Barbie y Oppenheimer, ya que ambas películas se estrenarán el mismo día.
La película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, llegará a los cines de todo el mundo el 21 de julio.