Explora estos 5 lugares increíbles en Saltillo que ofrecen una variedad de opciones de hamburguesas sabrosas.
¿Quieres disfrutar de una jugosa y sabrosa hamburguesa en Saltillo? ¡No todo es Burger King! En esta ciudad, hay una amplia variedad de lugares que te sorprenderán con sus deliciosas hamburguesas caseras.
Aquí te presentamos los 5 mejores lugares para comer hamburguesas en Saltillo.
ORSON Burgers
Bajo el lema “el verdadero restaurante americano”, Orson Burgers tiene una propuesta de hamburguesas muy al estilo estadounidense.
El queso amarillo, la carne de res, las papas fritas y las malteadas hacen de este lugar, uno de los favoritos para los amantes de las hamburguesas.
Nuestra recomendación es la pulled pork Burger con queso americano, mayo spicy, salsa bbq y pepinillos.
HEBREOS Burger
Este restaurante de comida rápida se ha posicionado como una de las mejores (y favoritas) de los saltillenses. Con un menú que ofrece opciones para casi todos los gustos, Hebreos Burger ofrece servicio a domicilio por apps como Rappi.
Las hebreo Box son ideales para compartir con toda la familia, acompañadas de papas fritas, cebollas empanizadas y boneless. Una delicia.
TX Burger
Otra opción muy tradicional de Saltillo, son las TX Burger, ubicada en el bulevar V. Carranza y caracterizada por tener largas filas durante fines de semana.
Ideal para llevar y tener una cita en el auto. Sus papas naturales y sabor casero hacen que regreses una y otra vez. Los encuentras frente a Plaza Carranza de martes a domingo.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Ahora cierra Burger King Periférico de Saltillo
Don Diablo
Las hamburguesas de Don Diablo son unas clásicas hamburguesas con sabor 100 % casero. Desde sus papás hasta los chilitos con que se acompaña la orden.
Además de tener precios super accesibles y sucursales por la mayoría de las zonas de la ciudad.
California Burger
Si buscas hamburguesas caseras con un toque de estilo americano, no puedes dejar de visitar California Burger.
Este lugar te sorprenderá con sus hamburguesas jugosas y sus opciones de personalización.
Puedes elegir entre una amplia variedad de ingredientes, salsas y acompañamientos para crear la hamburguesa perfecta según tus preferencias. Además, su ambiente moderno y relajado lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida informal.