PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, , ,

Converse lanza su colección Pride 2023: te decimos todo sobre sus diseños, precio y días de venta en México

Converse lanza su línea Pride 2023 con 6 siluetas llenas de brillo y color. Te decimos cuándo y dónde venderán la colección en México.

Por

Converse Pride 2023 colección

A un par de días de iniciar el mes del orgullo, la firma Converse muestra un adelanto de lo que será su colección Pride 2023.

Junto al lanzamiento de su nueva línea para celebrar el mes de orgullo, Converse presentó su campaña “Proud to be”, encabezada por Big Freedia, ganador de Emmy.

Esta campaña también está construida en colaboración con la comunidad global LGBTQIA+ de Converse. La compañía indicó que los diseños de la colección Converse Pride 2023 fue ideados por sus colaboradores para diseñar siluetas más dinámicas.

“Presenta una ejecución estética distinta, diseñada para complementar cualquier estilo, sin importar cómo alguien elija expresarse”.

Junto al embajador de la campaña “Proud to be”, Big Freedia, se suman miembros de la comunidad All Star de Converse, la red global de jóvenes creativos de la marca. La cantante y compositora Eva Westphal, la artista londinense Yeliz Aifoglu y el creativo Xavier ‘Internet X’ Means.

Conoce los diseños de Converse Pride 2023

En su lanzamiento Pride 2023, Converse apuesta por 6 siluetas distintas y con características coloridas desde su suela, cuerpo y atractivas agujetas.

  • Run Star Legacy CX con agujetas Pride
  • Chuck 70 Plus o el Chuck Taylor All Star, con bloques de color del arcoíris
  • Chuck 70 De Luxe Heel, upper grueso con brillo
  • Chuck Taylor All Star Lift y Chuck 70, con diminutos hilos de colores asomándose en el upper

¿Dónde comprar la colección Converse Pride?

En México, Converse en su línea Pride, estará disponible a partir del 22 de mayo en preventa exclusiva. La venta general comenzará el 23 de mayo, en la web oficial de Converse México.

A partir del 26 de mayo, la colección estará en exhibición en las boutiques Converse y distribuidores autorizados.

Precio de la línea Pride 2023 de Converse

El precio de Converse Pride 2023 partirá desde los 1,999 a 3 mil 299 pesos. Las tallas disponibles serán del 23 al 10.5 nacional. En su colección de ropa, los rangos de precio serán desde 599 a 699 pesos con tallas de entre XXS hasta XL.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO