PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, ,

Nace Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

La esposa del gobernador de Nuevo León dio a luz a las 3:52 horas en un hospital de San Pedro.

Por

A través de redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, compartieron el nacimiento de su primera hija, que llevará el nombre de Mariel.

Según una publicación compartida de las cuentas de ambos, el nacimiento de la bebé fue a las 3:52am de este 10 de marzo.

En diciembre pasado, el gobernador Samuel García había indicado que la fecha del parto para el nacimiento de su hija estaba programado para el 26 de marzo, sin embargo, la pequeña se adelantó.

Fue poco después de las 9 de la noche del jueves cuando mediante redes, tanto el gobernador como su esposa compartieron que había entrado en labor de parto.

Mediante historias en Instagram, Mariana mostró la conversación que tuvo con su doctor, además de publicar una imagen de ella ya en el hospital junto al mandatario estatal.

“¿Cómo te sientes?”, preguntó Mariana a Samuel; “Ya es un milagro esto… no lo vas a creer pero está chispeando, te lo juro”, contestó el gobernador.

Minutos más tarde publicó la llegada de los abuelos, en espera de Mariel.

El gobernador Samuel García había mencionado en varias ocasiones que su hija traía a “Tesla bajo el brazo”, esto previo al anuncio oficial de la llegada de la armadora a Nuevo León.

 

+DESTACADO