PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, ,

6 destinos románticos para una escapada este Día de San Valentín

Si eres amante de los viajes, te recomendamos estos destinos románticos para festejar el Día de San Valentín

Por

¿Hay algo más romántico que viajar con el amor de tu vida? Viajar con tu pareja presenta la oportunidad de disfrutar de tiempo ininterrumpido y crear nuevos recuerdos juntos. Haz las maletas y descubre estos destinos románticos para celebrar el Día de San Valentín.

Sudamérica (Chile, Uruguay, Argentina y Brasil)

Regent Seven Seas Cruises

¿Por qué elegir un solo destino cuando puedes visitar cuatro en un solo viaje?

Saliendo de Santiago de Chile el 17 de febrero, los huéspedes se embarcarán en un viaje de 26 días en alta mar.

El Seven Seas Voyager alberga solo 698 huéspedes y 455 empleados y tiene un tonelaje bruto de 42.363.

Ofrece una de las proporciones de espacio y de personal por huésped más altas de la industria, lo que da como resultado un servicio altamente personalizado.

El crucero South American Majesty visitará destinos en Chile, Argentina, Uruguay y finalizará en Río de Janeiro, Brasil.

Pool Deck – Deck 11 Midship Seven Seas Voyager – Regent Seven Seas Cruises

Durante el viaje de 26 días, los pasajeros verán los majestuosos fiordos chilenos, atravesarán el Cabo de Hornos hasta Ushuaia, capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego, considerada la ciudad más austral del mundo.

El viaje continúa con paradas en Montevideo y Buenos Aires antes de ingresar a aguas brasileñas con paradas en Búzios e Ilha Grande antes de su parada final en la Ciudad Maravillosa.

Todos los lujos están incluidos en los viajes de Regent con excursiones en tierra incluidas e ilimitadas en todos los puertos, cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades, vinos y licores finos, entretenimiento, servicio de lavandería, traslados en tierra y paquetes de hotel antes del crucero Estadía de una noche para los huéspedes en suites Concierge y superiores.

Con toques de elegancia en todas partes, desde las exquisitas suites Penthouse con balcones privados hasta las lujosas áreas comunes y amplios espacios al aire libre, los huéspedes experimentan un verdadero hotel flotante de 5 estrellas.

Madrid, España 

 The Madrid EDITION

La propiedad más nueva de la marca EDITION, creada por el genio de la cultura pop Ian Schraeger, The Madrid EDITION es el lugar de moda en la capital española, con su elegante diseño del arquitecto británico John Pawson y el arte, el espíritu y la originalidad del artista François Champsaur.

El primer resort urbano de lujo de Madrid ofrece un menú especial para San Valentín en su pisco bar & restaurante Oroya, del chef peruano Diego Muñoz, compuesto por platos deliciosos utilizando los mejores productos locales con un toque peruano como las navajas Chifa con hoisin y algas encurtidas; papa, caviar, ají panca y flan de loche, yema, calabaza y kale. 

Seguidos por platos para compartir como el ceviche del amor; gambas a la parrilla con yuca, rocoto y jugo de sus cabezas, así como una papa rellena con cola de buey, tuétano y uchucuta.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Don Artemio Fort Worth, semifinalista para el Premio James Beard

Playa del Carmen, México  

Sandos Caracol

Otro de los destinos románticos que no pueden faltar es Playa del Carmen. Disfruta con tu pareja de las maravillosas playas del caribe y el particular paisaje selvático que caracteriza a Sandos Caracol, que para este 14 de febrero, ofrecerá cenas románticas frente a la playa, con botellas de vino espumoso y amenidades dentro de la suite para todos aquellos que quieran celebrar el día del amor con su ser querido. 

Además, podrán disfrutar de un sinfín de actividades en pareja como esnórquel en el río, una ceremonia maya, o nadar dentro de un cenote natural.

 Las parejas pueden disfrutar de rituales de inspiración ancestral en Spa del Mar que los llevarán el viaje hacia un nuevo nivel de conciencia y relajación de la mano de sus terapeutas certificados.

Big Sur, California 

 Post Ranch Inn 

Construido en lo alto de un acantilado sobre el Océano Pacífico, Post Ranch Inn se encuentra en una propiedad de 100 acres y abarca la espectacular belleza de la costa con gloriosas vistas al océano, la montaña y el bosque.

Este hotel de lujo, miembro fundador de la colección de hoteles sustentables Beyond Green, utiliza tonos tierra en sus interiores, arcos altos y amplios y tragaluces para integrarse a la perfección en su entorno natural, creando un santuario que es único en armonía con la naturaleza.

 Para una noche verdaderamente romántica, disfrute de vistas espectaculares en el restaurante Sierra Mar, donde los huéspedes disfrutan de una experiencia gastronómica farm-to-table que se complementa perfectamente con una carta de vinos galardonada, un diseño y una arquitectura excepcionales y vistas incomparables del Océano Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: OFDC ofrecerá concierto lleno de amor: Romeo y Julieta

Nueva York

Baccarat Hotel

Situado en el corazón de Midtown Manhattan, Baccarat Hotel, un miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, trae la elegancia de la legendaria marca francesa de cristal a una suntuosa experiencia hotelera.

Desde su gran entrada con su pared de luces hasta el resplandeciente Grand Salon, hasta el famoso Spa La Mer, todo brilla en este hotel de lujo.

Para el Día de San Valentín, el hotel ha lanzado el paquete Romance and Style que incluye una sesión de fotos de 1 hora con la fotógrafa de moda Lindsay Adler, un masaje para parejas de 60 minutos en el Spa de La Mer, una cena de San Valentín con cuatro platos servida en el Grand Salon y otros lujos.

Miami Beach 

The-Ritz-Carlton, South Beach

Para finalizar con nuestra lista de destinos románticos, te recomendamos Miami Beach. Con una ubicación impecable frente al mar en Miami Beach, The Ritz-Carlton es un hito del postmodernismo, diseñado por el afamado arquitecto Morris Lapidus, acoge su glamoroso pasado con un espíritu contemporáneo transformado.

El hotel de lujo ha creado el paquete South Beach Lover’s Package para el Día de San Valentín, un paquete extraordinario que incluye todos los lujos posibles.  

La pareja disfrutará de una estadía de una noche en la nueva Suite Ritz-Carlton y una cena romántica para dos en el restaurante latinoamericano Fuego y Mar con un menú especial de San Valentín que incluye deliciosos afrodisíacos como ostras, langosta, chocolate y champán

El paquete también incluye un viaje sensorial en pareja diseñado para purificar cuerpo y mente y unificar almas en el Spa. Esta experiencia comienza con un masaje nutritivo de cuerpo completo hecho a medida, seguido de un hermoso baño relajante para dos.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO