PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Ventajas de adquirir un auto seminuevo con garantía Surman

El auto de tus sueños, de la forma más segura y al mejor precio

Por

Una de las principales razones para comprar un auto seminuevo es que existe una gran variedad de excelentes opciones en el mercado que se adaptan perfectamente a tus necesidades y al presupuesto con el que cuentes.

Además, la compra de un automóvil nuevo no suele ser la mejor decisión financiera ya que un vehículo pierde el 20 % de su valor al momento de salir de la agencia, por lo que comprar un seminuevo podría tratarse prácticamente del mismo auto con precio más accesible.

Por ello, Seminuevos Surman cuenta con un programa creado para ofrecer confianza y tranquilidad a la hora de comprar un auto seminuevo. Todos sus autos cuentan con el respaldo y garantía de Surman, para asegurar la satisfacción total de sus clientes.

Tasa desde 11.99% y 0% comisión por apertura*

¿Qué es el respaldo Surman?

Es la empresa nacionalmente posicionada con más de 35 años en el mercado automotriz, representan 46 marcas en sus 111 agencias automotrices. Su vocación de servicio, experiencia y profundo conocimiento del sector, les ha permitido posicionarse actualmente como uno de los grupos más grandes del país

Garantía Surman 90 días

Compra tu auto seminuevo con la confianza y respaldo de Surman. Están seguros de la calidad de su trabajo y es por eso que todos sus autos tienen garantía si no cumplen sus expectativas.

Revisión Técnica de Calidad

Al momento de recibir un auto, revisan exhaustivamente cada detalle en sus talleres certificados de cada marca con personal altamente capacitado para garantizar calidad en todos sus autos seminuevos.

Prueba de Manejo

Ofrecen prueba de manejo directamente en sus agencias para que el cliente conozca y pruebe sus autos.

Financiamiento

Ofrecen opciones financieras que se ajustan a las necesidades de sus clientes.

Transacciones Seguras

Pagos certificados PCI-DSS1 grado bancario para cuidar sus transacciones.

¡Adquiere ya tu auto seminuevo de la forma más segura con garantía Surman!

www.surmanseminuevos.com
Whats App: 871 707 8812
F: /Grupo Surman
I: @grupo_surman

+DESTACADO