Elegancia y máximo confort son las claves de Sensira para hacer de tus vacaciones momentos inigualables y vivir una experiencia que conecta con tus sentidos de manera única mientras te dedicas a relajarte.
Ubicado a solo 15.3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 22 minutos de la zona hotelera, dentro de la bahía de Petempich, el lujo te espera en este hotel para que pases un momento inolvidable, donde también sentirás la fina arena blanca bajo tus pies y un iridiscente color esmeralda que hace del mar un espectáculo, en armonía con el brillante azul del cielo y la suave brisa cálida que te brinda la playa.
Con un auténtico amor por el servicio que pone atención en cada detalle, los clientes estarán siendo atendidos las 24 horas del día hasta la puerta de sus habitaciones, las cuales están inspiradas en piedras preciosas y cuentan con características propias que te permitirán tener un gran descanso aunado al variado menú de almohadas y aromaterapia.
Si deseas disfrutar en familia ten por seguro que encontrarás los espacios perfectos para que cada uno se divierta como lo merece, con áreas específicamente diseñadas para los más pequeños hasta los más grandes.
Los adolescentes podrán realizar actividades de aventura en un ambiente sano y de pura diversión, además de aprovechar el área de videojuegos. Mientras que toda la familia encontrará su lugar especial en la infinity pool y el exclusivo spa con nueve cabinas, circuito de hidroterapia, vapor, sauna, salón de belleza, bridal parlour y el Kids Studio para los más pequeños.
Relajación y bienestar
Para los adultos tienen espacios dedicados a la relajación y diversión, como los siguientes:
- Una hermosa piscina exclusiva.
- El Amber Lounge Bar, que cautivará tus sentidos más íntimos con el amanecer y el azul infinito del océano de la mano de una amplia gama de bebidas Premium.
- Habitaciones con jacuzzi y servicio personalizado, del cual se encarga un mayordomo
- Nigths Pub Bar, inspirado en lo más auténtico de un Pub Inglés y con una gran vista panorámica que, con una mesa de billar, cartas y excelentes bebidas, harán que pases un momento perfecto con tus amigos.
- El S-Club: Aquí experimentarás un momento divertido y único con un ambiente animado, DJ y una amplia variedad de bebidas
- Galerie Des Sens: Una de las joyas del lugar que te harán sentir en el paraíso al tratarse de un espacio íntimo con cocina especializada y deliciosa.
- Una sección de camas balinesas en la playa y spa con cabina para parejas.
Este es tu momento para olvidarte del día a día y regalarte un espacio solo para ti y quienes más quieres, bajo el efecto de sentirte en completa plenitud, descanso y una felicidad inigualable. Sin duda, una experiencia que recordarás toda la vida.
Reserva en: https://www.sensiraresorts.com/
Más información:
Carretera Cancún-Tulum km. 27.5, Bahía de Petempich, Lote 4-01, Puerto Morelos, Quintana Roo, Mex. C.P. 77580