PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

¡Salud por los médicos!

Después de la pandemia, Hospital Angeles Valle Oriente, pudo retomar su tradicional celebración por el Día del Médico

Por

El último par de años sin duda fueron retadores, diferentes y difíciles para muchos. Un sector que tomó una gran responsabilidad, fue el sector médico, ellos cuidaron de familiares, amigos, vecinos, conocidos y desconocidos sin descanso. El pasado 23 de octubre, se celebró el día del Médico en México y fue momento de agradecerles su entrega.

El Hospital Angeles Valle Oriente tenía la tradición de celebrar este día especial con una cena y baile para los médicos del hospital e invitados. Sin embargo, por la pandemia ocasionada por COVID-19, el evento no se había realizado. Después de dos años, finalmente este viernes, el hospital pudo llevar a cabo este icónico evento.

Fortaleza de médicos

La celebración por el Día del Médico sucedió en el emblemático Hotel Camino Real, en Av. Diego Rivero y dio comienzo a las 8:30 pm, hora a la que empezaron a llegar los invitados. El ambiente era alegre, lleno de compañerismo y de gusto por reencontrarse con amistades. En la recepción del salón, los asistentes pudieron tomarse fotos y saludar a sus colegas.

Adentro, en el salón, todo era elegancia, risas y conversaciones alegres. A las 9:30 pm, el Dr. Edmundo Mesta Casavantes, Director General HA Valle Oriente, tomó el micrófono para dar la bienvenida a todos los asistentes, felicitarlos y agradecerles su vocación de médicos.

También, el Dr. Mesta Casavantes pidió un minuto de silencio por todos los profesionales del sector salud que perdieron la vida durante la pandemia. Según registros oficiales, más de cuatro mil seiscientos profesionales de la salud fallecieron como consecuencia de la contingencia por COVID-19.

El director también habló del crecimiento de Hospitales Angeles, que es el grupo médico y mexicano más grande del país y de América Latina y que cuenta ya con 25 hospitales en funcionamiento y 4 más en construcción. Estos últimos en desarrollo, cuentan con una inversión total de más de mil ochocientos millones de dólares.

Cena y Baile

Posterior al mensaje del Dr. Mesta Casavantes, los médicos e invitados disfrutaron una deliciosa cena acompañada por música en vivo. Posteriormente, con música bailable, comenzaron a ponerse de pie y a unirse a la pista de baile.

A la 1:00 am, el Hospital Angeles Valle Oriente llevó a cabo la tradicional rifa por el Día del Médico. En esta ocasión, el premio fue un vehículo Toyota, modelo Camry 2023.

día del médico

Retomar este festejo, después de dos años difíciles, sin duda fue un bello momento de convivencia y de agradecimiento. ¡Felicidades, médicos!

Contacto

Sitio web | hospitalangelesvo.com

+DESTACADO