El quinto hotel en Guadalajara de la cadena Aimbridge Latam fue inaugurado oficialmente el pasado jueves 29 de septiembre. El espectacular Aloft Guadalajara Sur, ubicado en el Centro Comercial Punto Sur en Tlajomulco de Zúñiga, es el primero en su categoría en llegar a esta zona, con el propósito de atender un mercado con gran necesidad de nuevas experiencias y conceptos, además de ser un municipio que actualmente crece de manera acelerada.
Aloft Guadalajara Sur pertenece a la marca Marriott, la cadena hotelera más grande del mundo, y forma parte de sus hoteles “lifestyle”, un concepto disruptivo que se ha posicionado a nivel mundial, al ser más atrevido, colorido, lúdico y vanguardista, dirigido a un público más joven, que gusta del mundo tech y de formar comunidades, conociendo nuevas personas y disfrutando de espacios que le inspiren a crear y ser parte de nuevas experiencias.
“No hay nada igual en Guadalajara, Aloft llega a la ciudad a romper con el concepto clásico de la hotelería”
Javier López González-Amaro, Derente de Mercadotecnia de Aimbridge Latam
La inauguración fue encabezada por los inversionistas y desarrolladores del hotel, Grupo Favier, Grupo Plan y Aimbridge Latam. Juan Jorge Favier Salcedo, director general de Grupo Favier, Luis Bosoms, presidente de Grupo Plan y Leandro Castillo Parada, presidente y CEO de Aimbridge Latam fueron los anfitriones de la celebración.
Al festejo acudieron un total de 120 invitados, entre prensa, influencers y autoridades del medio político, entre las que destacaron: Marco Valerio Pérez Gollaz, Secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Jalisco y Mario Osbaldo Carreón Pérez, Síndico del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.
Los invitados y personalidades que asistieron al evento pudieron recorrer el hotel, donde conocieron todas las instalaciones y los spots más instagrameables de Aloft Guadalajara Sur.
TE PUEDE INTERESAR: Aloft Guadalajara Sur abrió sus puertas y recibió a su primera huésped
El hotel cuenta con 175 habitaciones, equipadas con tecnología de punta y diseñadas con un estilo completamente disruptivo; además de un restaurante, su bar – llamado WXYZ- y distintas zonas de recreación, una gran área de coworking y salones para eventos sociales y corporativos. Una de las amenidades que lo distingue es su piscina, pues se trata de una de las albercas de hotel más grandes que existen actualmente.
Los asistentes disfrutaron de un brindis con champagne al corte del listón, además de la coctelería signature de la casa. En cuanto al banquete, se ofreció a los invitados durante toda la noche tapas españolas dulces y saladas. La música estuvo a cargo de un DJ y de Sonido Satanás, quienes amenizaron la fiesta estilo neon que se llevó a cabo en su inmensa terraza con vista al centro comercial. La celebración continuo hasta la media noche en un ambiente festivo.
Con más de 700 habitaciones operando en nuestra ciudad, esta cifra convierte al consorcio Aimbridge Latam en uno de los grupos operadores de mayor presencia en el mercado tapatío y de todo el estado.
La empresa continúa trabajando para llevar a cabo la apertura de más hoteles en todo México, con su toque que hace la distinción: posicionar productos y servicios hoteleros diferenciados del resto.