La empresa regiomontana Iconn anunció que invertirá 3 mil millones de pesos para los siguientes 5 años en Nuevo León.
Así lo informó al inaugurar su Centro de Apoyo Iconn, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.
Este espacio será sede de las operaciones a nivel nacional de sus cuatro grandes marcas: 7-Eleven, Petro Seven, MAS Bodega y Logística y MercaDía.
La apertura es parte de la expansión que tiene el grupo empresarial en Nuevo León para los siguientes cinco años en los que se crearán 2 mil 500 puestos de trabajo.
“Nos encontramos en el jubileo de nuestros primeros 100 años de dar servicio a la comunidad. Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos, al servicio de seres humanos, atendiendo a más de 1.3 millones de clientes al día”, expresó Luis A. Chapa G., Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Iconn.
La empresa comenzó sus operaciones en 1923 con una pequeña tienda de abarrotes en el centro de Monterrey llamada “El Gallo, Abarrotes en General”.
“Es un orgullo que, así como están llegando grandes firmas extranjeras a Nuevo León cada semana, las empresas de casa, como Iconn, se están expandiendo a grandes pasos y generando cientos de empleos”, señaló Iván Rivas, Secretario de Economía estatal y quien asistió en representación del Gobernador Samuel García.
“Los felicito porque representan a la perfección lo que significa ser un nuevoleonés: emprendedor, que hace un trabajo bien hecho y que siempre busca crecer”, agregó Iván Rivas.