Una de las empresas más innovadoras del mundo y la más innovadora del 2017 presentó una nueva tienda ubicada en Seattle que le permitirá a sus clientes escanear los productos en la aplicación Amazon Go al entrar, y en poder salir sin necesidad de pasar por cajas registradoras.
Para empezar a comprar, los clientes deben de escanear la aplicación de Amazon Go. Los artículos de comida saludan a los compradores al entrar, y dentro de la tienda pueden encontrar una sección pequeña de carnes y de kits de comida.
Las cámaras monitorean desde arriba y unos sensores de peso ubicados en los estantes ayudan a que Amazon determine exactamente lo que el cliente toma.
Si alguien pasa por la puerta con un artículo, se le carga automáticamente a su cuenta. Si un cliente vuelve a colocar un artículo en el estante, Amazon lo retira del “carrito virtual.”
Gran parte de la tienda se va a sentir familiar para los compradores, y según la empresa, es probable que se duplique en el futuro pero por ahora está enfocada en una única tienda.