El décimo aniversario del Machaca Fest no pudo tener mejor celebración con la edición 2022 que reunió a miles de asistentes que disfrutaron de una variedad de géneros musicales durante más de 12 horas.
Antes de que se abrieran las puertas del evento en el Parque Fundidora, cientos de personas ya esperaban con ansias entrar para ser los primeros en disfrutar de las experiencia y de los artistas emergentes como Plano, Fran, Luisa Vox y Making A Movies, encargados de poner en marcha los 4 escenarios del festival.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de PLAYERS of Life Monterrey | Negocios y estilo de vida (@playersmty)
El escenario Gemelos fue sin duda el más concurrido y es que a pesar del sol, División Minúscula atrajo a miles de espectadores en este espacio.
Y es que después de ellos, se desató la euforia con una de las más esperadas, Belinda, quien interpretó las canciones que hizo popular de las telenovelas, incluyendo la clásica “Sapito”, que provocó el baile y la polvadera entre la audiencia.
Hubo un momento en que la cantante sintió un golpe de calor, por lo que dijo que estaba a punto del desmayo, pero continuó su show sentada.
El momento romántico siguió con Reik, mientras en el escenario rock se daba el reencuentro de Zurdok, y Aleks Syntek hacía lo propio desde el escenario Machaca.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de PLAYERS of Life Monterrey | Negocios y estilo de vida (@playersmty)
Le tocó el turno a Paulina Rubio, quien puso a bailar a todos, desde las zona general hasta la VIP.
Nicky Jam y Ozuna pusieron el toque urbano a la noche desde los gemelos.
Vino el turno de los más esperados del festival en el escenario rock, Slipknot, quienes puntualmente arrancaron con toda la energía su espectáculo.
Con una gran escenografía, vestimenta particular y música a toda potencia, los de Iowa complacieron de principio a fin.
El vocalista Corey Taylor agradeció en un claro español el apoyo de los fanáticos mexicanos a la banda.
Un cambio en la programación provocó que los Kumbia Kings salieran antes, sin embargo, es no fue impedimento para que contagiaran con su ritmo a los presentes.
Nortec y el Cartel de Santa se encargaron de cerrar el festival en las primeras horas del domingo.