Amigos, familiares e inversionistas se reunieron en días pasados en la zona exclusiva del Mirador de Andares, con la finalidad de vivir el lanzamiento de la primera etapa de Iarará, un increíble desarrollo inmobiliario que estará ubicado en Puerto Progreso, en Yucatán.
El proyecto estará desarrollado por Grupo Ruma y gracias a su privilegiada ubicación cuenta con el potencial de convertirse en el concepto más ambicioso y prometedor de la zona. La esencia de Iarará está basada en brindar una conjugación de modernidad y tradición mexicana, que sea palpable en toda su arquitectura y diseño.
Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de bocadillos y cócteles inspirados en la gastronomía yucateca, mientras los asesores de venta describían a detalle las amenidades y características del desarrollo. Se comercializaron dos modelos de departamentos —que van desde los 128 hasta 144 m2— a un precio muy accesible: desde $880 mil pesos mexicanos.
Además, los ejecutivos dieron a conocer uno de los grandes diferenciadores de esta etapa de financiamiento: la posibilidad de adquirir una porción de departamento mediante la propiedad fraccional.
Rodolfo Martínez, uno de los directivos de Grupo Ruma, habló sobre los beneficios de esta reciente modalidad de adquisición, una muy alejada de los ya conocidos “tiempos compartidos” y que se basa en títulos de propiedad fraccionados, con reglas de convivencia y elección de semanas establecidos en un fideicomiso respaldado por una institución bancaria.
A las diez de la noche se dio por finalizado el evento, contando con una abundante asistencia por parte de personas de toda la ZMG. “Estamos muy contentos con la gran aceptación y recibimiento que ha tenido el proyecto entre clientes e interesados – comenta Juan Ruiz, directivo de Grupo Ruma – una de nuestras metas con este esfuerzo era lograr un mayor posicionamiento de la marca entre las personas para así desembocar en ventas seguras a corto o mediano plazo. Esto lo hemos logrado con creces”.
La magia sin igual de Iarará
Iarará contará con cinco torres habitacionales con más de 68 departamentos y 8 penthouses, los cuales tendrán una vista privilegiada del océano del Golfo de México, de los manglares de la península y de la ciénega originada por la magnífica Laguna Rosada. Se trata de una innovadora propuesta en propiedades vacacionales que permitirá al habitante tener un second-home en las costas de la Selva Maya.
Para descubrir más sobre este desarrollo, pueden seguir a Iarará en redes sociales: