PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Elephant Investments: Mentes y manos para crear

Elephant Investments es una desarrolladora que opera con una filosofía diferente: Su objetivo es humanizar la industria inmobiliaria, creando experiencias de vida con cada proyecto.

Por

“Humanizar la industria inmobiliaria a través de la creación de experiencias de vida” es el ADN de Elephant Investments una desarrolladora que opera Alta Sierra Capital, un fondo privado de alto rendimiento para sus inversionistas, y que crea productos inmobiliarios extraordinarios que satisfacen a sus clientes e inversionistas, con proyectos que requieren mentes y manos para crear desarrollos inmobiliarios con factor humano.

Jesús Flores y Emmanuel Perales fungen como director general de la desarrolladora y director financiero, respectivamente, son las mentes detrás de la immobiliaria. “El mundo actual se ha centrado en la comercialización y ha olvidado el sentido de la vida”, señala Jesús Flores. “Dentro de Elephant Investments hacemos las cosas diferentes”.


La empresa nace con dos fondos de capital privado en búsqueda de incursionar en el sector inmobiliario con la visión de una doble inversión: capital y confianza. En 2016 crean un proyecto en Cancún de usos mixtos. Poco tiempo después, un nuevo proyecto residencial en Querétaro concreta la visión de la desarrolladora. Su presencia en territorio mexicano crece con el proyecto Arcada, desarrollo comercial en la ciudad de Saltillo, Coahuila, entre otros.

Elephant Investments impone significativamente su presencia en el mundo del desarrollo inmobiliario con importantes proyectos en Cancún, Querétaro, Saltillo y el más nuevo, en Arteaga, Coahuila, que junto con el despacho internacional Sordo Madaleno Arquitectos y la vitivinícola Bodegas del Viento, se crea un concepto sin precedentes de terrenos vinícolas de alta gama y villas residenciales de montaña.

Visión y diferenciación

“Somos un grupo de especialistas de la industria que estudian, analizan, estructuran y ejecutan minuciosamente proyectos de uso comercial, residencial, corporativo o mixto”, explica Jesús. “Estamos convencidos que ningún proyecto se planea ni ejecuta de la misma manera”.

El involucramiento total del equipo permite una verdadera sociedad, en la que se vela por los intereses de todos los involucrados y se asegura el valor de cada proyecto. “Nuestra misión es crear espacios que impulsen la experiencia de vida y el desarrollo potencial humano”, asegura. “Vemos a largo plazo el ser una empresa con presencia nacional, desarrolladora y creadora de oportunidades alineadas a una alta demanda insatisfecha en productos de alta contribución que ofrezcan experiencias únicas”.

Principales proyectos

  • Manglar Cumbres, Cancún: proyecto maestro de usos mixtos con ocho torres de departamentos y plaza comercial con oficinas desde $2.7 mdp.
  • Horizonte Q, Querétaro: un proyecto de cuatro torres de departamentos con un extenso componente de entretenimiento. Se encuentra ubicado a siete minutos de la zona centro a un lado del Campanario, con unidades desde $2.4 mdp.
  • Arcada, en Saltillo, Coahuila: plaza comercial con espacios para comercio, restaurantes y diversión, } ubicado en el centro frente a la Alameda Zaragoza. Ofrece espacios desde $1.5 mdp.
  • Valle del Viento, Arteaga, Coahuila: proyecto maestro vitivinícola con la galardonada casa Bodegas del Viento, diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos y la colaboración de la firma Agustín Pizá – Golf.

Av. Lázaro Cárdenas 1010-Piso 4
Residencial San Agustín Primer Sector
San Pedro Garza García, N.L.
8159 802 279
hola@elephantinvestments.com
elephantinvestments.com
in. Elephant Investments

+DESTACADO