Monterrey ya cuenta con una segunda sucursal de Fresko, se trata de la nueva tienda ubicada en el sector Cumbres, al poniente de la ciudad.
De acuerdo con Grupo La Comer, para esta tienda se invirtieron 670 millones de pesos.
La segunda de su formato Fresko en Monterrey genera 597 empleos formales, de los cuales 247 son directos y 350 indirectos.
Con la apertura, el Grupo La Comer suma ya 78 unidades comerciales en México.
La tienda se ubica en avenida Paseo de los Leones 1265, en la colonia Cumbres Mediterráneo, y ofrece a sus clientes 60 mil productos en sus cerca de 7 mil metros cuadrados de piso de venta y un estacionamiento con 283 cajones.
Fresko es el formato de Grupo La Comer que se enfoca en la venta de perecederos de alta calidad, abarrotes y una sección de líneas generales para el hogar.
Además, cuenta con una amplia selección de frutas, verduras, pescados y carnes, de acuerdo con los gustos y preferencias de los habitantes de la zona donde se ubica.
La nueva Fresko Cumbres tiene servicio de asador en cortesía para sus clientes, contando con parrillas en un área exclusiva de alrededor de 40 metros cuadrados en el exterior de la tienda.
“Queremos que más personas conozcan nuestra oferta diferenciada aquí en Monterrey, es por ello que abrimos Fresko Cumbres.
“Invitamos a toda la comunidad a conocer esta tienda y obtener los distintos beneficios que tenemos para nuestros clientes a través del programa de lealtad Monedero Naranja”, señaló Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.