En el corazón de la mejor zona de la ciudad, a un lado del Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, se encuentra uno de los secretos mejor guardados que vibra por ser descubierto. Este espacio es un santuario en el que encontrarás reposo para el alma y el cuerpo. Conoce Spa Kinal, un concepto diferente que va más allá de los cuidados para conectar con el espíritu que duerme en nuestro interior.
Spa Kinal, un oasis en la jungla de concreto
Hay quienes piensan en los spa más como una excepción que una regla, sin darse cuenta que el cuidado de uno mismo es una tarea que se debe realizar de manera continua. El ritmo de vida de todas las ciudades tiene un impacto en el cuerpo y la mente de quienes las habitan. Guadalajara no es la excepción, el calor sofoca cada día más y la humanidad se diluye en encuentros que nos van dejando cada día más vacíos, con menos energía y vibrando bajo.
Spa Kinal es el refugio perfecto para cambiar nuestra energía en este escenario de estrés constante. Ubicado a un lado del Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, este oasis te recibe con los brazos abiertos para tener un encuentro que cambiará tu mentalidad y revitalizará tu cuerpo.
In Lak’ech Ala K’in, la experiencia Kinal
Ser parte de la experiencia Spa Kinal es un privilegio. Desde la recepción uno puede sentir que el espacio al que está entrando es diferente. La calma va llegando para llevarse el estrés de la vida acelerada. Con una decoración elegante y precisa, evoca espacios de encuentro espiritual que uno imagina muy lejos de nuestra ciudad.
Antes de ser parte de cualquiera de las experiencias de Spa Kinal, se recomienda ser parte de su circuito hidrotermal que pondrá en sintonía a tu cuerpo con el espacio a través de cuartos de alta temperatura y baños de agua templada. Este circuito termina con un relajante momento en el jacuzzi de hidromasaje.
Cuando el cuerpo se encuentra preparado, uno es acompañado al espacio donde recibirá la experiencia elegida de su extenso catálogo de servicios. Desde masajes, hasta tratamientos faciales, el profesionalismo y la experiencia del personal permiten que uno confíe su cuerpo en sus manos expertas.
Todas estas experiencias están precedidas por un ritual que hace referencia a la cultura maya donde se reconoce el encuentro con uno mismo en el otro y le permite tener un ejercicio de empatía y conexión que lo prepara para el tratamiento.
El resultado de cualquiera de estas experiencias es altamente satisfactorio. La energía renovada en el cuerpo se traduce a una mentalidad floreciente y abierta a generar una vibración positiva en las actividades a emprender. Y es ahí donde reside la magia de Spa Kinal, su energía te acompaña en días posteriores.
Cuidar tu cuerpo no debe ser una excepción. Conoce los beneficios de una rutina de cuidados para tu cuerpo y tu mente con Kinal Spa.
Conócelos
https://www.spakinal.com/
Facebook: /KinalSpaMX
Instagram: @Kinal_Spa