PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, ,

Expo Mueble muestra lo mejor de la industria en Guadalajara

Por

La edición 42 de Expo Mueble Internacional se realizó en la ciudad durante los pasados 16, 17, 18 y 19 de febrero de este año. La cita fue en Expo Guadalajara.

El encuentro de la industria se distingue por ser el evento líder en muebles y decoración en América Latina.

Durante esos días, más 900 empresas fabricantes y comercializadores mayoristas de muebles y decoración asistieron para presentar sus productos estrella, además de las innovaciones y novedades en el sector, uno de los pilares de la economía de Jalisco.

En los días que duró Expo Mueble se reunieron más de 30 mil compradores profesionales nacionales e internacionales en un espacio de 65 mil metros cuadrados de exhibición presencial.

Además, en Expo Mueble Internacional, también se habilitaron pabellones especializados para complementar la experiencia del asistente, entre ellas, México diseña, Expoficina y Pabellón textil.

Se estima que el encuentro dejó una derrama se espera una derrama económica de casi 600 millones de pesos, sólo en ventas dentro de la Expo, lo que coloca al evento como el tercero de su tipo a nivel mundial por el volumen de negocios.

Si se suma el gasto fuera del recinto, los ingresos se triplicarían, según el director de la oficina de Eventos y Convenciones de Guadalajara, Gustavo Staufert Buclón.

Este año 2022, Expo Mueble Internacional reúne a 900 empresas, fabricantes, comercializadoras mayoristas de muebles y decoración.

Estiman la participación de unos 30 mil compradores profesionales, tanto nacionales como internacionales.

MÉXICO DISEÑA

Con casi tres mil metros cuadrados de exhibición, el espacio integró y promovió a compañías mexicanas. Fue el pabellón con la más grande variedad de expositores nacionales. México Diseña fue lugar donde se destacó al producto mexicano y donde nuevas ideas de texturas convergieron para ofrecer al público productos innovadores que satisfagan sus necesidades, siempre apostando a diseños originales.

EXPOFICINA

La oficina más grande en México con 4 mil metros cuadrados. Fue el sitio de encuentro para grandes ideas y soluciones en negocios y mobiliario comercial; desde escritorios, sillas, lámparas.

PABELLÓN TEXTIL

Un pabellón lleno de confort, texturas, color y funcionalidad. El espacio donde el talento nacional se hizo notar y presentó nuevos diseños vanguardistas.

Grupo Requiez presenta novedades

Grupo Requiez, presentó nuevos diseños de sus cinco líneas de mobiliario para oficinas, contract y colectividad en Expo Mueble Internacional 2022.

“Para Grupo Requiez, estar presente en una feria tan importante como Expo Mueble Internacional, nos da visibilidad para nuevos consumidores, siendo un trampolín que año con año nos lleva a nuevos horizontes. Esta plataforma funciona para incrementar nuestras ventas como Grupo y es una gran fuerza para las líneas de las que tenemos licencia, que nos ha representado un gran apoyo para fortalecer lazos con nuestros clientes y nuevos prospectos”, dijo Abelardo Arreola CEO de Grupo Requiez.

Las diferentes novedades presentadas por la empresa pueden consultarse a través del catálogo en línea en su sitio oficial.

+DESTACADO