En 2020, Javier Ballesteros y sus dos socios, se enfrentaron como muchos empresarios, ante un panorama desalentador con los restaurantes de franquicia que manejaban. Sin embargo, ante esa situación, optaron por ver la situación como una oportunidad para crear un nuevo modelo de negocio.
Así fue como en 2021 nació “Voladitas”, un restaurante de comida rápida con un menú basado en papas a la francesa y boneless.
“Quisimos crear un “fast food to go” práctico, eficiente y pensado desde el inicio en que fuera un modelo de franquicias que pudiera apoyar a los emprendedores.” comenta Javier
Este modelo de franquicia es eficiente en todos los sentidos, ya que no necesita mesas o meseros y puede operarse en un food truck, un contendor o un local comercial desde los 15 metros cuadrados.
La especialidad de Voladitas son los conos de papas a la francesa naturales, las cuales pueden servirse con una extensa variedad de sazonadores, salsas y aderezos. Es por esto, que al ser un menú tan sencillo, lo hace muy aceptado por el público.
“El Covid vino a sabotear muchos emprendimientos, por eso quisimos sacar este modelo que es muy rentable, las inversiones no son tan altas y los retornos son buenos para los franquiciatarios” agrega Javier Ballesteros.
Gracias a la amplia experiencia de Javier y sus socios en el mundo de las franquicias, están conscientes de que el acompañamiento que requiere un franquiciatario es muy importante para que este sea exitoso. Es por eso que ellos ofrecen un asesoramiento real y constante para garantizar el éxito de los negocios.
Actualmente, sólo durante el mes de enero se firmaron cuatro contratos para Guadalajara, Los Cabos, Los Mochis y Aguascalientes.
Voladitas tiene como objetivo firmar 2022 con más de 50 franquicias en la República Mexicana. Con esto buscan ofrecer el apoyo para que más emprendedores puedan tener su propio negocio y ser exitosos.
¡Síguelos en redes sociales!