PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Alemania e Italia le seguirán apostando a Coahuila

Sostienen reuniones con embajadas de Italia y Alemania en México para concretar inversiones en Coahuila

Por

Coahuila: Alemania e Italia seguirán invirtiendo

Con el objetivo de atraer más inversiones para Coahuila, el Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bres Garza, se reunió con las Embajadas de Italia y Alemania en México.

En primera instancia sostuvo un encuentro con Sarah Basic, Consejera de Asuntos Económicos, de la Embajada de la República Federal de Alemania en México.

Se platicó sobre las empresas del ramo automotriz que tienen en las diversas regiones de la entidad y sobre la nueva planta que se instalará en Piedras Negras.

Así como de la posible reunión entre la Cámara de Comercio México-Alemana y el Gobierno de Coahuila.

Por otro lado, se sostuvo reunión con el Embajador de Italia en México, Luigi de Chiara, e Yvette Belardo, Representante de la Embajada Italiana en México.

En esta se habló de diversos proyectos eólicos en el Norte del Estado y de algunas inversiones adicionales que se harán en Torreón y Saltillo.

También se espera poder consolidar algunos intercambios culturales entre Italia y Coahuila.

El titular de la Secretaría de Economía del estado, reconoció las gestiones realizadas por la Senadora Verónica Martínez García; ya que las reuniones de trabajo tienen el objetivo de atraer inversiones y diversificar el desarrollo económico de Coahuila.

En esta gira de trabajo ambos funcionarios han sido acompañados por el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González.

+DESTACADO