PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Alberto Torres Cofiño: El experto en la creación y multiplicación de herencias

Con 14 compañías de seguros y una afianzadora, Alberto Torres Cofiño se ha ganado la confianza de cientos de familias

Por

Con casi 20 años de experiencia, Alberto Torres Cofiño es uno de los agentes de seguros más confiables. Actualmente maneja 14 compañías de seguros y una afianzadora, abriendo así un amplio abanico de opciones que se basan en las necesidades de sus clientes. Además, es socio de CERTUS INSURANCE & AFFINITY para la colocación de grandes riesgos.

Tiene amplia experiencia con más de cinco años en el ramo de las fianzas, en el que da servicio y facilita principalmente al sector de la construcción con todos los trámites y administraciones en el manejo de los proyectos. También maneja programas de proveedores para los beneficiaros.

Trabajando mano a mano con empresas


En apoyo a las empresas, maneja fianzas de fidelidad para sus empleados, para poder responderles ante cualquier quebrantamiento de su patrimonio realizado por los empleados afianzados. De esta manera ha logrado tener una cartera más integral para sus clientes, satisfaciendo las necesidades de seguros y fianzas.

Un seguro para cada necesidad

  • Seguros de Herencias
  • Seguros de Vida y Ahorro
  • Seguros de empresas, flotillas, embarcaciones y aviones.
  • Seguros de Gastos Médicos y Vida (Individuales, grupales y colectivos)

Mensaje del Director


“La creación y la multiplicación de herencias han sido nuestros grandes aciertos y, en ese sentido, muchas familias se han visto beneficiadas. Otro acierto importante ha sido el asegurar a personas de cualquier edad en seguros de gastos médicos, este es un tema muy complejo que afortunadamente hemos podido resolver”.

“Muchas gracias a todas las familias que han confiado tanto en mi como en mi equipo administrativo, ya que juntos hemos logrado realizar grandes cosas”.

“Honro y agradezco especialmente a aquellos que ya no están entre nosotros, pero gracias a sus buenas decisiones y a nuestra asesoría, sus familias mantuvieron su patrimonio ante largas y costosas enfermedades e incluso multiplicaron su herencia, y hoy sus familias se encuentran estables económicamente hablando”. | Alberto Torres Cofiño

Las compañías que maneja son 14 y una afianzadora:

Linkedin: Alberto Torres Cofiño
F. Torres Cofiño Broker de Seguros y Fianzas
I. atorrescofino
T. 8715180073
C. 8712338333
alberto@torrescofino.com.mx

+DESTACADO