PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Sergi Arola se convierte en el asesor gastronómico de Prisma-Ambridge

La magia del chef catalán impregnará de sabor las cocinas de los hoteles de lujo y resorts de Prisma-Ambridge en México y América Latina.

Por

Tuvimos la oportunidad de conversar con el famoso chef internacional Sergi Arola, en las instalaciones del imponente JW Marriott Monterrey Valle. El experto en deleitar los paladares más exigente, ha sido nombrado asesor gastronómico de los proyectos de lujo y resorts de Prisma-Ambridge, tanto en nuestro país como a lo largo del continente.

 

Con una trayectoria impecable de más de 18 años como consultor, Sergi Arola ha estado liderando marcas a nivel mundial como el JW Marriott en Bombay y el Ritz Carlton en Barcelona, entre muchos otros.

 

A través de la conversación, Sergi nos compartió la emoción que le da poder ser capitán de grandes ideas que transformarán las cocinas de los grandes hoteles del grupo. Arola actualmente radica en Chile, ubicación estratégica para el grupo para poder abrir oportunidades en países como Argentina, Brasil y Perú.

 

Prisma-Ambridge, de la mano del chef buscará apostar directamente por enaltecer la calidad de cada platillo, de cada menú, de cada bar, sin poner como foco central los aspectos efímeros de la cocina, tales como el diseño y la creatividad.

 

Actualmente, el chef ya se encuentra trabajando en proyectos que poco a poco se van concretando, teniendo entre los próximos el rediseño del menú del restaurante Brooklyn de The Westin Monterrey Valle, así como un brunch espectacular que ofrecerá el JW Marriott Monterrey Valle.

 

El expertise, la magia y las grandes ideas de Sergi Arola recorrerán las firmas de los hoteles más importantes en Latinoamérica que forman parte de Prisma-Ambridge.

 

“Creo que no puedo encontrar un mejor barco como Prisma-Ambridge, para formar parte de la tripulación”, afirmó Sergi Arola.

 

 

 

 

 

CONTACTO

Torre Pabellón M. Piso 48. Av. Juárez s/n Centro Monterrey NL 64000

www.hotelesprisma.com

Instagram Grupo Hotelero Prisma

Facebook Grupo Hotelero Prisma

Twitter Grupo Hotelero Prisma

LinkedIn Grupo Hotelero Prisma

+DESTACADO