PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

ROY AGUADO

Por

Originario de la ciudad de Guanajuato, pero leonés de corazón. Actualmente reside en León. Los principales valores que lo caracterizan son el respeto y la tolerancia. Desde muy temprana edad comenzó su interés por la música, cuando su hermano compró una guitarra y gracias a su buen oído aprendió a tocarla y empezó a componer canciones.
     A los 14 años compuso su primera canción titulada Corazón, la cual grabó en su casa y al poco tiempo tuvo gran reconocimiento, con lo que se dio cuenta del verdadero talento que poseía y supo que podía realizar una carrera dentro del campo musical. Fue entonces que con la ayuda y producción de Mark Tovar, integrante del grupo La Firma y arreglista de Fato, quien creyó en su talento, decidió grabar su primer disco: Instinto. Durante la promoción del disco Roy pasó por una situación difícil: su mamá sufrió un accidente y tuvo que suspender sus proyectos, ausentándose de la música por cuatro años.
    Actualmente se encuentra listo para regresar, a mediados del 2013, con su segundo disco: Arte Mapalima, integrado por 10 canciones de su autoría.
      Encuentra más de este talento guanajuatense en la revista en línea.

+DESTACADO