PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

, , ,

Huevo San Juan colabora con artista tapatío por mes rosa

Huevo San Juan, se sumó a este movimiento con el objetivo de concientizar la lucha contra el cáncer de mama a través de conceptos como “empatía", "resiliencia” y “fortaleza”

Por

En el marco del mes de sensibilización del cáncer de mama, la reconocida marca originaria de Jalisco, “Huevo San Juan”, se sumó a este movimiento con el objetivo de concientizar la lucha contra el cáncer de mama a través de conceptos como “empatía”, “resiliencia” y “fortaleza”.

Para esto, la marca de huevo decidió colaborar con distintos ilustradores, como el artista digital tapatío, Alex Villegas, quien honró a las mujeres que han pasado por esta enfermedad y a quienes las han acompañado, a través de ilustraciones con las que se pueden identificar.

Busqué representar lo mejor posible a las diversas personas que les toca sobrellevar el cáncer de mama muy a su forma: con esperanza, con coraje, en la tristeza, etc. ya sea rapadas, tatuadas, sin una mama, sin importar su color de piel, su edad, su talla, ni su sexo.” compartió el ilustrador en sus redes sociales

Parte de las ganancias de la venta de estas claras de huevo irán destinadas a apoyar a la Asociación Mexicana de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Huevo San Juan

Huevo San Juan tiene 8 granjas a lo largo del país las cuales están ubicadas estratégicamente en Jalisco, San Luis Potosí y Chihuahua para lograr una distribución eficiente de sus productos.

+DESTACADO