PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Facilitan que empleados acudan a vacunarse en Nuevo León

Diversas empresas han otorgado permisos para que sus trabajadores reciban la dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Por

Empresas en Nuevo León han facilitado que sus empleados puedan acudir a las jornadas de vacunación contra el COVID-19 que se presentan en el estado.

Compañías asociadas Caintra, Coparmex y Canaco, están permitiendo que sus trabajadores se presenten en los diversos módulos habilitados donde se aplica el biológico.

De acuerdo con Cecilia Carrillo, directora de Index Nuevo León, hay incluso quienes dan el día completo a los colaboradores, considerando la reacción que pueda tener una persona al recibir la vacuna.

Pymes de Nuevo León buscan vacuna para empleados

Los organismos empresariales señalaron que depende de cada empresa el otorgar el permiso a sus trabajadores, pero también, indicaron que hay algunos empleados que se están adaptando según su horario laboral para no afectar la operación. 

 “Hasta el momento las empresas están valorando altamente la campaña de vacunación porque están conscientes de la importancia que tiene para la salud de los trabajadores y sus familias, así como para la economía de las empresas y del país en general”, informó la Canaco. 

Apenas esta semana, en Nuevo León comenzó la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años y para los de 40 a 49 años de edad.

+DESTACADO