Luego de seis años de operar en las principales ciudades de México, como Guadalajara, Monterrey y CDMX, ahora estará disponible en más localidades del centro y norte del país.
Uber, empresa matriz de la aplicación Cornershop, anunció su expansión a seis ciudades más del mercado mexicano.
La aplicación de entrega de supermercado y tiendas especializadas a domicilio ahora estará disponible en Ciudad Juárez, Cuernavaca, Culiacán, Hermosillo, Mexicali y Morelia.
“En tiempos tan desafiantes, Cornershop se enorgullece de haber ayudado a muchos usuarios a usar el tiempo para disfrutar de sus familias, hacer su trabajo o simplemente prestar más atención a sí mismos; todo con la ayuda de shoppers experimentados que se esfuerzan por hacer sus compras exactamente como ellos mismos lo harían”, dijo Beatrice Hu, directora de Cornershop by Uber México, citada en el comunicado.
Con esta ampliación, el servicio de Cornershop ahora está disponible en 19 ciudades de México.
Este es el primer anuncio importante de la empresa luego de la adquisición de 51% de la empresa por parte de Uber en febrero de 2021.
La aplicación tiene alianzas con cadenas de supermercados como Chedraui, Soriana, La Comer, HEB, Costco y Al Super, así como con negocios locales y tiendas especializadas.