Este tapatío de 32 años de edad, se caracteriza por compartir contenido sobre su día a día, viajes y vida en familia con su esposa, Lorenia y su pequeño hijo, Jesús.
Chuy menciona que el gran impacto que ha tenido en redes sociales se ha dado de forma natural, ya que nunca pensó que fuera a ser algo que tuviera trascendencia, sino que su objetivo siempre ha sido compartir su vida, lo que le gusta y lo que le importa.
“Yo soy muy natural, realmente, no lo trato de hacer como un tema de ingresos, o un tema de negocios, simplemente es estar sacando mi vida personal y mi vida familiar”, menciona.
La primera vez que tuvo noción del impacto que provoca su contenido fue durante un evento en Colima, “hice una publicación donde iba a asistir a un evento de una marca y realmente vi el impacto que tuve ahí, entonces realmente sí me sacó de onda estar en otro estado donde no tenía idea y ver mucho movimiento”, expresa.
El impacto que considera que genera en él su audiencia es que se ha vuelto más consiente antes de hablar, escribir, o subir una foto.
Esto no lo ve como su principal actividad ya que también se considera una persona comprometida con el medio ambiente; un fanático del deporte; además de tener su propio negocio, una agencia de relacionas públicas; y trabajar para una empresa de consultoría y reclutamiento especializado.
“Realmente eso, ser un poquito más pensando el tema del contenido al ser una persona pública, influenciar a las personas de una manera positiva, tratar de pensar un poquito más las cosas para que tengan una meta y un fin positivo”, expresa.
Sus metas digitales para cerrar este año son trabajar con marcas importantes internacionales, y tener más de interacción con sus seguidores, sin perder nunca su naturaleza y espontaneidad.
Considera que el tener presencia en plataformas digitales le ha permitido tener grandes beneficios como conocer gente importante que siempre había admirado, y trabajar con marcas que siempre veía lejanas.
Cuenta: @jesusbravan
Red: Instagram
Número de seguidores: 44,9k