PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Exponenciando los negocios por medio del marketing digital de XP3

Esta empresa de Marketing Digital utiliza la transformación digital para incrementar el impacto de sus clientes.

Por

La misión de XP3 es comunicar de la manera más efectiva el valor que sus clientes generan en sus consumidores, siempre apoyados en la generación de toda la inteligencia que los datos e información que las empresas y sus plataformas pueden brindar.

Desde su creación en 2020, la empresa tuvo como base la integración de elementos tecnológicos en su forma de implementar las estrategias. “Nuestro diferenciador es que generamos inteligencia basada en datos para tomar decisiones estratégicas; estamos centrados en el paradigma de la transformación digital para generar valor a nuestros clientes. Somos una empresa de marketing pensada en el impacto que genera el tener información analizada”, comenta su fundadora Norma Pólito.

Algunos de sus paquetes de servicios

  • Digital Ads: Campañas de publicidad en FB e IG
  • Social Media Plus/Premium: Administración de redes sociales, pautas digitales, generación de contenido, diseño y CRM
  • Marketing Strategy: Creación de una estrategia de marketing digital a la medida, se convierten en un equipo de marketing interno.
  • Diseño de sitio web, social media, SEO, Google Ads, LinkedIn
  • E-commerce: Administración de la tienda online, generación de estrategias para incrementar la tasa de conversión y lograr ventas

Lunaiena: Un caso de éxito para XP3

Campaña: “La energía del Universo en tu piel”
“A esta marca de skincare la ayudamos a migrar de nombre y concepto. Trabajamos en su nueva imagen, en su branding y en formar una estrategia completa de marketing digital. Además, llevamos sus campañas en Google Ads, Facebook e IG, y agregamos la parte de los influencers. Esta marca tiene un e-commerce, el cual nos encargamos de administrar y llevar al cliente a algo tan tangible como son las ventas. Al final, hemos hecho que su comercio en línea crezca hasta un 85% con relación al año anterior”, detalló Norma Pólito.

Sus alianzas estratégicas

En palabras de su fundadora, Norma Pólito

“Es primordial el impacto que generamos en los clientes. Nosotros vamos más allá, no nos quedamos con solo llevar la red social, sino que nos metemos en todo el proceso de ventas, desde hacer la campaña hasta llegar a ser un equipo, para que todo sume y el proceso del negocio funcione de forma adecuada”.

8145932062
www.xpe3.com
info@xpe3.com
F. /XP3.exponential
I. @xp3performance
in. XP3 – Exponential Performance

+DESTACADO