PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 30, 2024

,

Foro Ciudades en Movimiento por Uber

Uber presenta el 1º Foro Ciudades en Movimiento, una conversación sobre tecnología, seguridad, movilidad y oportunidades económicas.

Por

Este año, sin lugar a dudas ha estado lleno de retos y momentos que, apenas al comienzo del 2020 ni siquiera imaginamos. La vida nos dio un giro por completo en el esquema de vida que conocíamos como normal. Pero si algo tenemos los humanos, pero sobre todo los mexicanos, es que sabemos adaptarnos a las adversidades que el tiempo nos presenta.

En camino hacia el 2021, los mexicanos estamos atentos a lo que sucederá en el tema económico, social, de innovación y seguridad, por ellos, Uber se dio a la tarea de juntar a  15 expertos que conversarán sobre los temas más relevantes y de interés para empresario, ejecutivos, emprendedores, estudiantes, jóvenes y todo aquel que se interese por conocer qué pasará en el país y el mundo los siguientes meses y años.

El primer foro Ciudades en Movimiento presentado por Uber, tiene como propósito fortalecer la colaboración frente a los retos de un desarrollo urbano sostenible, incluyente y en transformación continua.

Los expertos hablarán sobre el panorama actual, propuestas de movilidad sostenible, así como la oportunidad de encontrar espacios colaborativos a favor de la seguridad. Para los amantes del comercio y la tecnología, se hablará de temas sobre e-commerce e innovación.

El evento se realizará el próximo martes, 01 de diciembre a las 9:00am. Es muy sencillo registrarte para participar en el siguiente link: www.ciudadesnemovimiento.mx

Los paneles son:

  • 1.- Tecnología y consumo: el e-commerce después del 2020. De 09:00 a 10:25 h.
  • 2.- Colaboraciones innovadoras en seguridad pública, desde el sector privado. De 10:40 a 11:55 h.
  • 3.- Innovación para movilidad sustentable. De 12:10 a 13:25 h.
  • 4.- Tecnología como detonador de oportunidades económicas. De 13:40 a 14:55 h.

+DESTACADO