Amazon ofrece empleo a 350 personas de forma directa e indirecta en su centro de distribución ubicado en el municipio de Apodaca.
La empresa informó que los puestos son variados, con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales.
Entre las actividades están el recolectar, empacar y enviar los pedidos de los clientes, lo que permite asegurar que las personas reciban sus pedidos a tiempo.
“Esto nos va a ayudar a satisfacer la demanda y llegar a nuestros consumidores, no sólo en esa parte de México, sino que esta expansión nos robustece para cubrir otros estados en el País”, informó Amazon.
El pasado 13 de septiembre, Amazon inició operaciones de su centro de distribución en el Apodaca Technology Park, con una inversión de 100 millones de dólares que incluye la construcción de un centro en Jalisco y un edificio de apoyo en el Estado de México.
Los tres proyectos de la empresa representan mil 500 nuevas plazas laborales en México.
“Permite a la compañía mantenerse más cerca que nunca de los clientes, y a la vez, poder ofrecerles una experiencia de compra inigualable, al contar con entregas rápidas de entre uno y dos días para esta zona norte del País”, señalaron.
Por otra parte, desde el 3 de noviembre existen en Nuevo León cinco Amazon Hub Lockers, que son puntos para que las personas puedan pasar a recoger sus compras.
Esta opción ayuda a quienes por su trabajo no pueden esperar en casa los paquetes, acuden a uno de los casilleros más cercanos.
Estos lockers se ubican por el momento en gasolineras Mobil, pero Amazon espera contar con más.