Como parte de su gira por La Laguna, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistió al corte de listón inaugural del Paseo Gómez Palacio, un complejo comercial de Grupo Altea Desarrollos que representó una inversión de mil 75 millones de pesos.
En el evento estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración de Altea Desarrollos y de Grupo Milenio, Francisco González Sánchez, así como el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y el mandatario estatal de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
El desarrollo inmobiliario ocupa una superficie de 54 mil 767 metros cuadrados de terren, con 30 mil 801 metros cuadrados de área rentable.
Entre los establecimientos que forman parte del centro comercial destacan Suburbia, Cinemex, Del Sol, Bolerama, McStore y Kentucky Fried Chicken.
López Obrador señaló que acciones como la inauguración de Paseo Gómez Palacio, se traducen en empleos, en trabajo y en progreso, lo que permitirá enfrentar la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid-19.
Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Altea Desarrollos subrayó la importancia de continuar con las inversiones en el contexto de la crisis que se está viviendo.
“Esta inversión apoya la reactivación de la economía de la Comarca Lagunera, apoya la apertura de nuevos establecimientos comerciales y de entretenimiento, y la creación de nuevas fuentes de empleo”, puntualizó González Sánchez.
Grupo Altea Desarrollos se fundó en 2007 como empresa dedicada a la construcción y activación de espacios comerciales.
Forma parte del Grupo Multimedios y Milenio, y está presente en desarrollos como Paseo La Fe en Monterrey, Las Haciendas en Mérida, entre otros.