A partir de hoy y hasta el 10 de noviembre, Soriana presenta la Feria de Productos Hechos en Nuevo León.
Más de 50 productores del estado estarán presentes en esta Feria que tendrá lugar en 5 sucursales de Soriana ubicadas en Monterrey y su Zona Metropolitana.
“Estas ferias pertenecientes al Programa de Desarrollo de Proveedores PyME, tienen como propósito promover el consumo del producto hecho en Nuevo León y crear redes de comercio entre los productores”, comentó Humberto Fayad Wolff, Director General Comercial de Soriana.
En las tiendas Híper de San Pedro, Contry, San Nicolás, Cumbres y Lincoln los usuarios podrán encontrar más de 295 productos locales como salsas y chiles en polvo artesanales, sazonadores, vinagretas, carne seca, botanas, snack de fruta deshidratada, dulces, galletas, mermeladas, nieve vegana, bolsas reutilizables, shampoo, desodorantes, visera para automóvil, entre otros.
Desde hace más de 8 años, esta organización ofrece consultoría para que las PyMES incrementen su productividad al estar presentes en un espacio donde es más fácil darse a conocer al público en general.
Además, los productores participantes cuentan con la oportunidad de incorporarse de manera formal como proveedores en las tiendas locales, regionales y posteriormente, suministrar sus productos a las tiendas Soriana a nivel nacional.