IPADE Business School

IPADE Business School

Inspiramos personas, perfeccionamos líderes

PLAYERS of life
1 mayo, 2019

Fundado por un destacado grupo de empresario en 1967, el instituto con más de 5 décadas en el país, tiene como misión formar líderes con visión global, responsabilidad social y apego a los principios cristianos. El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa se ha convertido en una de las más representativas escuelas de negocios en nuestro país y toda América Latina, enfocado en perfeccionar habilidades directivas de la comunidad empresarial. Cuenta con tres sedes fijas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, además de sedes itinerantes en las ciudades más representativas del país.

Los Programas de Alta Dirección del Instituto buscan perfeccionar las habilidades directivas y propician procesos que el instituto brinda propician procesos de análisis, diagnóstico y proyección, que permiten a los directivos reflexionar sobre su empresa y persona al momento de tomar decisiones, conduciendo con un sentido humano a toda una organización.

  • PROGRAMA MBA. El Executive MBA (MEDEX) es un catalizador de carrera que perfecciona las habilidades y competencias de los directivos. Los participantes amplían su visión del mundo empresarial e impactan positivamente en sus organizaciones.
  • IPADE cuenta con reconocimiento oficial de dos asociaciones internacionales, además de ser miembro de diversos organismos globales:
    – Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)
    – Association of MBAs (AMBA)
  • Su presencia en las principales ciudades de México, le ha permitido tener una comunidad de networking de más de 39 mil egresados

Mensaje del director
Dr. Rafael Gómez Nava
Director General IPADE Business School

“Mantendremos nuestros Programas enfocados en la Alta Dirección, respondiendo a los retos que nos traza un mundo globalizado y en constante evolución y cambio. No nos limitamos a un simple conocer técnico ni a la sola eficiencia empresarial. Somos una casa de estudios donde se busca la verdad y la promoción de un humanismo integral en la persona de quien hace cabeza de una organización”.

IPADE sede Monterrey
Blvd. Díaz Ordaz No. 100, Col Santa María Monterrey, N.L.
Tel. (81) 8220 0200
informesmty@ipade.mx
www.ipade.mx
F. /IPADE Business School
T. @ipade





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Restaurante bar japonés y teppanyaki

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

Tradición española

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

Cocina italiana mediterránea

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

RELACIONADOS