Escuela Normal Superior de La Laguna Cursos Regulares

Escuela Normal Superior de La Laguna Cursos Regulares

Enseñar la verdad, educar para la libertad

PLAYERS of life
1 mayo, 2019

La misión de la Escuela Normal Superior de La Laguna es formar a los futuros profesionales de la educación, para que cumplan con la sociedad de una manera organizada, eficiente y funcional, basándose en la competencia y en la ética. Debido a que la SEP únicamente acepta por normatividad egresados normalistas, esta institución prepara a los mejores catedráticos para que puedan ejercer en las escuelas primarias, secundarias, preparatorias, normales, en cualquier licenciatura o instituciones públicas o privadas. El objetivo es formar a los maestros para que tengan una sólida preparación y excelente perfil del egreso, buscando principalmente que obtengan una imagen y personalidad de excelencia, calidad moral y persona ejemplar, pasión y emoción por la docencia, elocuencia y riqueza lingüística, responsabilidad y dedicación, que sean ejemplo a seguir y que se conviertan en verdaderos profesionales de la educación. Cuentan con sistemas de becas por excelencia, deporte y cultura, y ofrecen licenciatura en Educación, que incluye español, matemáticas, inglés, física, historia, biología, geografía y formación cívica y ética.

Conociendo al director… Martín Rodolfo Silva Rosales

Cuenta con una maestría en Educación por la Normal de Gómez Palacio y ha sido maestro, subdirector y director de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura en la Normal. Dentro de sus áreas de interés se encuentran la literatura, idiomas, pedagogía, historia universal e historia de México. Consciente de que la educación es lo más importante para el crecimiento de un país, busca que los normalistas tengan un espíritu de servicio y se pregunten constantemente qué es lo que están haciendo para cambiar a México.

¿Cuáles son las becas que ofrecen para alumnos destacados?
Tenemos beca por promedio obtenido en la preparatoria y en el examen de admisión. De acuerdo a la calificación alcanzada en cualquiera de las opciones anteriores, existen becas desde el 15 hasta el 60 por ciento. ¿Qué facilidades brinda la institución para preparar a los alumnos para el mundo laboral?
Los capacitamos con los conocimientos necesarios, las estrategias didácticas y cursos de fortalecimiento docente que les permiten obtener inmediatamente trabajo al egresar de la institución. Esto se complementa con la preparación basada en valores y ética profesional.

Blvd. Miguel Alemán No. 570 Col. Las Rosas, Gómez Palacio
(871) 714-5101
enslcrinfo@gmail.com
F. /enslcr
I. @enslcr_oficial





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Correduría Pública presta los servicios de fe pública mercantil (constitución de …

PLAYERS of life
1 junio, 2019

Hacer tangible lo intangible

PLAYERS of life
1 junio, 2019

Haciendo la diferencia en servicios de asistencia legal

Torreón
1 junio, 2019

RELACIONADOS