IlHogare

IlHogare

¿Estás planeando una nueva cocina o pensando renovarla?

PLAYERS of life
16 mayo, 2018

ILHogare es el primer estudio de cocina cuyo objetivo es ayudarte a crear un espacio donde podrás trabajar de manera fácil, cómoda y preparar tus alimentos con gran placer.

Son los únicos donde podrás ver y probar la cocina de tus sueños, no en papel sino en la vida real. Experimenta con los módulos móviles en su Kitchen Test Drive donde vivirás tu cocina antes de tenerla y de esta manera quedar satisfecho con tu proyecto. Están capacitados para diseñar tu cocina más práctica y cómoda tomando en cuenta el espacio y la cantidad de productos que deseas almacenar.

Prueba diferentes opciones y mejora tu proyecto. En su sala de exhibición vas a presenciar lo más nuevo en tendencias ya que exhiben una amplia gama de sistemas de apertura, sistemas elevadizos, exclusivos materiales y electrodomésticos con la más alta tecnología del mercado, de manera que encontrarás el producto que se adapte mejora tus necesidades con altos estándares de calidad y servicio.

Servicios

  • Cocinas
  • Vestidores y clósets
  • Muebles de baño
  • Centros de entretenimiento
  • Interiorismo

 

Mensaje del Gerente

¿Te gustaría vivir tu cocina antes de tenerla, así como normalmente probamos los autos antes de comprar el nuestro?, te invito a que hagas tu prueba de manejo en nuestro Kitchen Test Drive. Probar tu cocina antes de tenerla es algo que solo nosotros ofrecemos, porque nos preocupamos por lo más importante, tu felicidad.
Juan Carlos García E.

 

Contacto

Plaza Independencia, Local 8
Blvd. Independencia 2295 Ote.
Col. San Isidro, 27100
(871) 688-6868
contacto@il-hogare.com
www.il-hogare.com
F. /ILHogare





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Tradición comercial desde 1917

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

Power is nothing without control

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

Es una empresa fundada por el ingeniero Horacio Aranda y el licenciado …

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

RELACIONADOS