GNP Seguros

GNP Seguros

La aseguradora mexicana más importante

PLAYERS of life
1 julio, 2018

La Nacional, Compañía de Seguros sobre la Vida, S. A. se fundó en 1901 con la misión de satisfacer las necesidades de protección y prevención financiera y de servicios de salud de la sociedad mexicana. Su visión es tener un crecimiento rentable, atención inigualable y una institución de vanguardia.

GNP lleva más de 110 años de operaciones y compromiso con México, es una empresa social, familiar y saludablemente responsable que colabora apoyando a la educación, medio ambiente y sociedad mexicana. Cuenta con más de 7 mil agentes distribuidos en toda la República Mexicana, organizados en 132 direcciones de agencia que están presentes en las 43 ciudades más importantes del país.

¿Qué es importante saber? Te dejamos algunos pasos que no podemos pasar por alto.

  • Que todos los colaboradores cumplan y vigilen que las relaciones de negocio se realicen conforme a la legislación nacional e internacional vigente, aplicable a las actividades.
  • Que tengan una participación activa con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
  • Contar con lineamientos que permitan conducir operaciones y relaciones del negocio de forma ética y transparente.

Servicios

Para personas

  • Auto: reconocen tus características como conductor y las del vehículo que manejas, ofreciéndote una protección a la medida, beneficios y facilidades de pago.
  • Gastos Médicos: el seguro ideal para cada persona, cuenta con opciones como Planes Nacionales, Internacionales, Indemnizatorios, Seguros Básicos Estandarizados y Conexión. Vida, Educación, Retiro y Ahorro: te da la seguridad que buscas en cuanto a temas como educación, tu retiro, ahorros, etc.
  • Hogar: un seguro que protege tu hogar y a tu familia que se adaptan a cada situación.

Para empresas

  • PyMES: busca proteger y abarcar todos los ámbitos con los que pueden lidiar las empresas que están iniciando, brindándoles la seguridad de que estarán protegidas en cualquier caso.
  • Corporativos: respalda a las grandes empresas y sus empleados en cada aspecto, dándoles estabilidad y seguridad.

Para el sector público

  • Productos Patrimoniales: buscan responder a las necesidades de aseguramiento integral. Cuenta con opciones como Seguro Patrimonial, Responsabilidad Civil, Autos y Seguro de Transporte.
  • Productos Institucionales: desarrollados para todas las dependencias y entidades. Cubre diferentes áreas como Vida, Gastos Médicos Mayores, Retiro, etc.
  • Servidores Públicos: es una prestación que cubre únicamente al personal administrativo y operativo de las categorías precisadas por la propia Policía Federal, a fin de brindarles atención médica cuando se presente un accidente o enfermedad o por lesiones con motivo del desempeño de sus funciones.
  • Seguro de Retiro: cubre a los servidores públicos que causen baja definitiva del servicio, habiendo cumplido con el tiempo de cotización (años de servicio) en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y con las edades establecidas.

 

Contacto

www.gnp.com.mx
01-800-400-9000
F. /GNP Seguros
T. @GNPseguros

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fine Dining Restaurant

PLAYERS of life
11 septiembre, 2018

Restaurante Argentino

PLAYERS of life
11 septiembre, 2018

Una experiencia gastronómica

PLAYERS of life
4 septiembre, 2018

RELACIONADOS