Correduría Pública 2 y Mediación Laguna

Correduría Pública 2 y Mediación Laguna

PLAYERS of life
1 junio, 2019

La Correduría Pública presta los servicios de fe pública mercantil (constitución de sociedades mercantiles, actas de asamblea, certificación, ratificación, fe de hechos, notificaciones, requerimientos, interpelaciones y cualquier acto que requiera fe pública). Además, la correduría presta servicios de valuación de inmuebles, muebles, tangibles e intangibles como marcas, patentes, concesiones, software, avalúos para efectos fiscales, etc. Así como los servicios de mediación y arbitraje.

El especialista

Lic. José Jezreel Arredondo Tueme

  • Corredor Público número 2 para la Plaza de Coahuila
  • Primer Mediador Certificado Privado, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Mediación

La mediación es un procedimiento legal a través del cual, las partes, con la asistencia del Mediador, y en una negociación asistida, logran llegar a acuerdos con la finalidad de resolver el conflicto que se plasman en un convenio, el cual, de acuerdo a la ley aplicable, tiene el carácter de sentencia ejecutoriada. Con la Mediación, se busca resolver el conflicto de una manera más efectiva y satisfactoria para las partes. Las ventajas es que se trata de un procedimiento legal, confidencial, flexible, neutral e imparcial, que garantiza a las partes un trato igual y que les permite resolver legalmente el conflicto de una manera más rápida y económica, fomentando con ello una Cultura de Paz. En México, los juicios son largos y tediosos (años), además de que implican altos gastos, pago de honorarios y consumo de tiempo excesivo. Esto no sucede con la Mediación, en donde un conflicto puede resolverse hasta en una sesión o varias, en los tiempos que fijen las partes.
A manera de ejemplo, el 80% de los conflictos en los Estados Unidos de Norteamérica, se resuelven a través de una Método Alterno como la Mediación, el resto acude a los tribunales del Estado.

Calle Niños Héroes No. 137 Sur Col. Centro
Torreón, Coahuila 27000
(871) 713 4565
(871) 717 4686
(871) 722 3856
www.mediacionlaguna.com
jarredondo@mediacionlaguna.com
correduriapublica2@outlook.com
T. @jezarredondo





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Vienes, te quedas

PLAYERS of life
4 noviembre, 2019

¡Vívelo feliz!

PLAYERS of life
4 noviembre, 2019

¿Por qué vivir aquí? Situado en el complejo residencial más exclusivo de …

PLAYERS of life
1 noviembre, 2019

RELACIONADOS