Looper: We loop the world

Looper: We loop the world

Yovanna García
12 marzo, 2019

Es una empresa familiar fundada en Torreón Coahuila en marzo de 2016 por Ana Karla Garza Gallarzo y Óscar Méndez Gallarzo; desde entonces las operaciones de la empresa crecieron rápidamente demandando más personal y uniendo así a otros miembros de la familia que se han sumado al proyecto aportando esfuerzo y logros con sus diversas capacidades y conocimientos.

A pesar del poco tiempo en el mercado, Looper se ha posicionado en el centro y norte del país, así como en Estados Unidos, brindando servicio a grandes compañías trasnacionales, principalmente en los sectores automotriz, energético, alimenticio y de construcción: todo posible gracias a la excelente relación y exigencia que se ha mantenido a través del tiempo con los proveedores. Una de sus mayores fortalezas como empresa es la heterogeneidad de los colaboradores, quienes en Looper han encontrado un excelente ambiente de trabajo y esto convirtiéndose en el reflejo del gran desempeño y alto compromiso.

La voz del experto

¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan ustedes como empresa?
La tecnología es parte fundamental para el transporte de carga, desde los GPS que sirven de apoyo en la ubicación geográfica de las unidades hasta la telemetría que proporciona una amplia gama de información en tiempo real accediendo a un óptimo control interno. Consideramos que los proveedores deben mantenerse actualizados ante los retos emergentes de cada día, con la finalidad de que el usuario final obtenga beneficios tangibles.

En Looper nos aseguramos, entre otros temas, que nuestros socios comerciales pongan a nuestra disposición unidades con rastreo gps. En el presente año realizamos una inversión en unidades motrices y sus respectivos remolques con tecnología de última generación. Actualmente nos encontramos evaluando cuáles son los sistemas mas versátiles que cuenten con la capacidad de integrar diferentes sensores y accesorios que nos apoyen en el control, medición, seguridad, productividad y optimización de recursos, buscando siempre el mejor desempeño. También estamos desarrollando un sistema de software propio que integre al 100% las diferentes áreas de la empresa, de tal manera que la información este disponible para nuestro equipo en todo momento y en cualquier lugar.

En los últimos años, las bases de datos se han convertido en pieza fundamental para las organizaciones, ya que representan una ventaja competitiva. La tecnología es una herramienta clave en la operación que nos permite ofrecer un servicio con calidad de clase mundial.

Contacto

Blvd. Independencia #2000 interior 21-22
Col. Navarro, Torreón, Coahuila 27010
hello@looper.mx
www.looper.mx
F. /looper.mx
T. @looper.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Restaurante bar japonés y teppanyaki

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

Tradición española

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

Cocina italiana mediterránea

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

RELACIONADOS